FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PRUEBA CON AUDIOS

Amor Romeira enseña unos audios que desmontan el juego de Maite Galdeano: "Soy un personaje"

Tras la polémica generada en 'Gran Hermano 17' Maite envió una serie de audios a Amor que reflejan que toda su personalidad es parte de una actuación.

Por Javier de HoyosPublicado: Sábado 24 Septiembre 2016 12:46 | Última actualización: Sábado 24 Septiembre 2016 13:16

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #2 de 2.090

  • 768

  • 1

La entrada de Amor y Maite en 'Gran Hermano 17' sigue dando guerra. Amor ha contestado a los ataques de Maite y Sofía, tras su entrevista concedida a este porta, a través de su canal de Youtube. Amor Romeira ha desvelado los audios que Maite Galdeano le envió tras el programa diciendo que tenía cara "de tío" se hartó a llamarla y a enviarle audios para explicarle que todo era un juego.

"Amor, tía, que te estoy llamando, cógeme el teléfono cabrona. No entiendo nada macho. Osea que este crío no ha aguantado la presión y que se ha descuadrado y que ha tenido un ataque de ansiedad. Venga hombre colega, así no se va por la vida. A ver Amor, que lo que yo te he dicho es completamente personaje y televisión, tú ya sabes que la tele es así. Porque si no usamos esa caña tú y yo la gente apaga la tele y yo lo estaba haciendo de p*** madre y tú también", recalca Maite Galdeano.

Amor, María José Galera y Maite en el "Contraclub"

Amor, María José Galera y Maite en el "Contraclub"

Maite: "Ahora soy perra en esto, sé lo que quiere la tele y el espectador"

Maite continúa con su declaración de intenciones: "Con lo bien que me sentía yo haciendo las cosas... Porque lo que hay que dar es chicha. A ver para qué te crees que hemos venido. Para dar audiencia y propiciar un subidón y por eso tenemos que entrar en bronca, porque claro para estar ahí tranquilas y hablar de tonterías la gente apaga la tele otra vez y no tendría éxito. La gente lo que quiere es que luego haya vídeos. Pero claro eso se paga entre comillas con que tienes que aguantar y yo se aguantar. Yo trago tierras, mares y arenas". Amor explica que a ella le había ofendido realmente y por eso decidió pasar de ella, y considera que hay una serie de filtros que no se pueden pasar.

La madre de Sofía explica cómo fue su conversación con el Súper: "Yo ya le he dicho al Súper que como nos vayamos a ver que pensáis, pero esto se viene abajo. Estoy flipando, no puedo ni dormir de los nervios de pensar en esta flipadez. Amor dime algo...". Amor siguió sin contestarla y ella explica en el vídeo que considera que Maite ha hecho el ridículo. Finalmente Maite continúa: "Me imagino Amor que tú también eres perra en la tele y no te lo llevas al alma las chorradas que nos hemos dicho. Yo estaba siendo completamente personaje. Porque ahora soy perra en esto, ahora sé lo que quiere la tele y el espectador, ya no entro de pardilla como antes".

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series