FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DENTRO DE LA CASA

Ivonne Reyes acusa a 'GH VIP 5' de tongo mientras concursa en el reality

Ha ocurrido mientras la concursante mantenía una conversación con la presentadora Irma Soriano.

Por Carlos MerencianoPublicado: Martes 17 Enero 2017 14:26 | Última actualización: Martes 17 Enero 2017 14:27

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #8 de 2.090

  • 62

  • 2

'GH VIP 5' lleva más de una semana en emisión y, ante la inminente expulsión de uno de los nominados, Toño Sanchís, Tutto Durán y Elettra Lamborghini, dos de las concursantes del reality, las presentadoras Ivonne Reyes e Irma Soriano, han hablado del método de expulsión del reality.

Durante la conversación que mantuvieron ambas presentadoras durante el pasado lunes 16 de enero dentro de la casa, debatieron la fiabilidad de las votaciones del público, cuando Irma Soriano afirmó que "la audiencia decide salvar a uno. ¿Era la audiencia o el programa? Bueno...".

A esto, la venezolana Ivonne Reyes respondió que "cuando les da la gana es la audiencia y cuando les da la gana es el programa", insinuando así que el formato estaría estafando a todo el público que habría votado, a conveniencia del programa en caso de que el expulsado no fuera a gusto de la productora.

Otros concursantes afirman lo mismo

Pero Ivonne Reyes no es la primera que ha hecho esta afirmación, sino que Marlène Mourreau, que se convirtió en la ganadora de la primera edición de 'GH VIP', afirmó en una entrevista a FormulaTV.com que "cuando empieza 'GH VIP' ya sabemos quién va a ganar, porque está trucado".

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series