FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

LA MATADORA DE ITALIA

Elettra Lamborghini ('GH VIP 5') estalla al conocer su nominación: "Ahora voy a ser la matadora de Italia"

La italiana estalla e informa a sus compañeros que su comportamiento iba a cambiar desde ese momento.

Por Adrián CastilloPublicado: Lunes 16 Enero 2017 11:11 | Última actualización: Lunes 16 Enero 2017 11:16

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.062

  • 62

  • 2

La casa de 'GH VIP' comienza a calentarse y es que poco a poco se está gestando el que parece el primer gran enfrentamiento y su protagonista, no podía ser otra que Elettra Lamborghini. La italiana supo que estaba nominada en 'GH VIP: el debate' y sin poder contener la rabia, estalló contra sus compañeros asegurando que iba a cambiar su actitud, "qué falsos todos entonces.... Ahora voy a ser la matadora de Italia, y vamos a ver quién juega mejor o peor", aseguraba una dolida Elettra.

Los otros dos nominados, Toño Sanchís y Tutto Duran se han alegrado bastante al conocer que su contrincante era la explosiva italiana. El exrepresentante de Belén Esteban aseguraba que la salida de Elettra le haría más fuerte. "Tiene que caer Elettra como sea, a mí me cae bien, aunque nos ha llamado falsos. Como salga ella, que es lo más seguro, el resto van a flipar en colores", comentaba Toño junto al canario.

La heredera del imperio Lamborghini ha sido nominada por varios de sus compañeros y es que, según parece, no a toda la casa le convence su presencia. Alonso Caparrós e Irma Soriano ya comentaban que únicamente se trataba de "una pobre niña rica perdida en la vida que necesita un guía para orientarse".

Toño Sanchís, solo ante el peligro

El polémico representante, parece que no está aprovechando muy bien su paso por la casa y ha decidido aislarse del resto de sus compañeros para hacerse más fuerte, junto a Tutto y Alejandro Abad. Desgraciadamente, su pequeño grupo parece resquebrajarse por momentos y ambos han decidido abrirse más a la casa, "tal vez no tenga que aislarme tanto, compartir más. Me río mucho con Toño, hacemos muchas bromas, pero voy a mantener las distancias", comentaba el productor musical de "Mi música es tu voz" en el confesionario.

Además, el paso por la casa de Terelu Campos, no ha servido para limar asperezas y ambos se han mantenido muy distantes y sin dirigirse la palabra en esta semana. Ya faltan pocas horas para saber cuál de estos tres concursantes se convierte en el primer expulsado de la quinta edición de 'GH VIP'.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series