FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

INVITADO ESPECIAL

'GH VIP 5: Límite 48 horas': David Bustamante presentará la prueba semanal este martes en prime time

David Bustamante ya ha visitado la casa de Guadalix de la Sierra en varias ocasiones.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Martes 17 Enero 2017 12:26 | Última actualización: Martes 17 Enero 2017 14:08

Programa relacionado

Telecinco estrena durante la noche de este martes 'GH VIP: límite 48 horas'. El reality más polémico de Mediaset España recupera una marca que dejó de lado a mitad de la decimoséptima edición de 'Gran Hermano'. Lo hará para ocupar la noche de los martes frente a la exitosa 'Pulsaciones' en Antena 3. El estreno contará con una estrella de la canción como invitado especial: David Bustamante será el encargado de presentar a los concursantes la prueba semanal.

El cantante David Bustamante

El cantante David Bustamante

Cierto es que el martes de la pasada semana, dos días después de que la casa abriera sus puertas a nuevos famosos, Jordi González desde plató y Lara Álvarez desde el control de realización de Guadalix fueron los encargados de poner en marcha un programa que el propio presentador calificó de "segunda parte de la primera gala". Aunque se celebró el mismo día de la semana en el que se emitía 'Límite 48 horas', oficialmente no se consideró como tal y será este martes cuando se lanza oficialmente esta marca.

Bustamante parecía un concursante más en 'GH 15'

En menos de un mes, el cantante cántabro pisó la casa de Guadalix de la Sierra en dos ocasiones. La primera fue en septiembre de 2014 para pasearse entre los concursantes de la edición, que tenían que permanecer totalmente quietos, y esconder su nuevo disco (y ya de paso promocionarlo) que daría la inmunidad a aquel que lo encontrara. Omar Suárez fue el afortunado de la noche.

En la segunda, en octubre del mismo año, visitó a los concursantes para comunicarles si habían superado o no la prueba semanal. El reto consistía en grabar un videoclip bailando el single "Feliz" de Bustamante. Durante su estancia, David entonó la canción y les mostró en primicia lo que habían grabado. Al terminar la velada, el cantante se hizo un selfie con todos los participantes y bromeó con algunos de ellos sobre la coreografía del videoclip.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series