FormulaTV

ALTO Y CLARO

Cristina Pedroche en 'El Hormiguero': "Lo que más rabia me da es que piensen que soy tonta"

La presentadora de 'Tú sí que sí' habla claro sobre su vestido de las Campanadas y confiesa algo que no le sentó nada bien.

Por Adrián CastilloPublicado: Miércoles 18 Enero 2017 11:11

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #7 de 2.076

  • 482

  • 5

Han pasado ya 18 días desde las Campanadas de Fin de Año, pero el vestido de Cristina Pedroche sigue dando que hablar. La colaboradora de 'Zapeando' acudió a 'El hormiguero' y habló largo y tendido sobre su polémico atuendo, asegurando que hubo algo que no les sentó muy bien de aquella noche.

Todo el mundo sabe que la Pedroche no se iba a quedar callada tras las opiniones de su vestido en la última noche del año, y aprovechó su visita al programa de Pablo Motos para comentar algo de la puesta en escena que no fue de su agrado. Al parecer hubo un jarrón con una máscara, que tapaba gran parte de su indumentaria y la de Vallecas comentó: "Eso es horrible, un jarrón con una máscara horrible. Yo me he planteado, es que no sé... si es que a Antena 3 le pagaban porque saliera esa máscara tan fea allí. Yo estoy trabajando en un vestido desde agosto y necesito que el vestido se vea bien".

Cristina Pedroche en su última visita a 'El Hormiguero'

Cristina Pedroche en su última visita a 'El Hormiguero'

Sobre las acusaciones que dicen que estaba obligada a ponerse ese vestido, Cristina muy contundente afirma que fue libre en todo momento para elegir el atuendo que quiso: "Lo que más rabia me da es que se piensen que soy tonta, si a mí alguien me obliga a ponerme un vestido... no me lo pondré". Además, sobre las críticas de las feministas, afirma que "hay que ser feminista en la vida pero también hay que tener libertad para hacer lo que te dé la gana".

Otros momentos de Pedroche

Cristina cada día está más enamorada de Dabiz Muñoz y asegura que le encanta verle posar con todos sus vestidos de fin de año: "Dabiz se va a poner mi vestido y para finales de año, subirá la foto". También admite que su novio "le pone siempre" y que no le importa ni siquiera su sudor.

La vallecana siempre ha sido una amante del deporte y lo ha demostrado cada vez que ha tenido ocasión. En esta cita no podía ser menos y no ha dudado ni un segundo en enseñar a Pablo Motos y a los espectadores a hacer correctamente unas sentadillas. Lo que nos queda claro con su paso por 'El Hormiguero' es que Cristina Pedroche en cada aparición consigue que la gente la quiera aún más.

Ver todos los comentarios (46)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series