FormulaTV

PEDROCHE STYLE

Cristina Pedroche: "Si se habló de los vestidos de las Campanadas, cuidado con los de 'Tú sí que sí"

El talent show repartirá 30.000 euros al ganador y Cristina Pedroche será la cómplice de los concursantes y les defenderá de las valoraciones del jurado.

Por Alberto LópezPublicado: Jueves 5 Enero 2017 14:00 | Última actualización: Jueves 5 Enero 2017 14:04

Programa relacionado

Tú sí que sí

Tú sí que sí

Tú sí que sí

2017

España

Concursos

LaSexta está de estreno. El próximo 10 de enero la cadena emite 'Tú sí que sí', el nuevo talent show presentado por Cristina Pedroche. El programa, que se estrenará a las 22.30 horas, incluirá algunas novedades en el formato: la presentadora será la madre y la cómplice de los concursantes y les defenderá de las valoraciones del jurado formado por Silvia Abril, Rafa Méndez y Soraya.

Y es que Pedroche parece que dará que hablar y mucho sobre sus vestidos en el talent show después de su polémico traje de Pronovias en las Campanadas de Antena 3. La presentadora ha lanzado un órdago al respecto en el acto de presentación del programa: "Si se habló de los vestidos de las Campanadas, cuidado con los de 'Tú sí que sí".

Cristina Pedroche en el acto de presentación del programa 'Tú sí que sí'

Cristina Pedroche en el acto de presentación del programa 'Tú sí que sí'

Otra de las novedades del programa es que se mostrarán todo tipo de talentos y no solo se centrarán en la interpretación: "La mayoría de talents usa a cantantes, en el nuestro no. Hay mucha variedad dando mas opción a otro tipo de personajes y espectáculos", expresó Soraya, extriunfita y miembro del jurado de 'Tú sí que sí".

'Tú sí que sí' tendrá un género distinto al resto de concursos de talentos

'Tú sí que vales', el mítico talent show que en su día emitió Telecinco, vuelve ahora a laSexta de la mano de la misma productora, Gestmusic. Sin embargo, el programa de laSexta tendrá un esquema insólito al de resto de concursos de talentos: "'Tú sí que vales' era un referente y 'Tú sí que sí' amplía el género con uno que no es habitual", ha expresado Mario López, director de laSexta.

El equipo de 'Tú sí que sí' en el acto de presentación del talent show

El equipo de 'Tú sí que sí' en el acto de presentación del talent show

En este sentido, Carlos Fernández, subdirector de entretenimiento de Atresmedia, ha avanzado las claves del nuevo talent show, que repartirá 30.000 euros al ganador: "Hemos apostado por un gran decorado y una gran puesta en escena. La base del formato es la buena química entre los componentes del jurado".

El papel de Cristina Pedroche en 'Tú sí que sí'

Cristina Pedroche tiene ante sí un nuevo reto como presentadora. Tras conducir el programa 'Pekín Express' y repetir como presentadora en las Campanadas de Antena 3, esta vez se hará cargo del nuevo talent show de laSexta. La madrileña se ha mostrado feliz e ilusionada ante este nuevo proyecto: "No soy la presentadora clásica y formal y han sabido darme mi lugar. 'Pekín Express' me exigía una cara mas seria y esto es mucho más distendido".

Además, Pedroche no se limitará a conducir solamente el programa. La presentadora se posicionará y apoyará a los concursantes frente a las valoraciones del jurado y también mostrará sus dotes artísticas e interpretativas: "Cristina va a buscar su talento oculto en el programa", ha manifestado el subdirector de entretenimiento de Atresmedia.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series