FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

¿COPIA?

El vestido de Pedroche para las Campanadas, acusado de plagio

Un usuario de Instagram ha evidenciado la similitud del sonado atuendo con otro diseñado por el canario Joshua Velázquez.

Por Carlos MirandaPublicado: Miércoles 4 Enero 2017 10:40 | Última actualización: Miércoles 4 Enero 2017 10:47

El vestido escogido por Cristina Pedroche para acompañar a los españoles en la tradicional toma de las doce uvas sigue siendo sinónimo de controversia. En esta ocasión, dejando aparte los muchos comentarios que criticaban la falta de elegancia por parte de la "zapeadora", un usuario de Instagram ha dejado en el aire la sombra del plagio.

A través de una imagen que evidencia las muchas similitudes entre el diseño elaborado por Pronovias para las Campanadas de Antena 3 con otro creado por la firma Mister Pearl, el estilista Ralph Frew ha hablado del de Crisitina como "una copia baratísima" de un modelo que, presuntamente, podrían haber tomado como inspiración. "He de decir que a mí ella me encanta, solo critico al responsable de semejante copia. Ella estaba divina y le sentaba divinamente", apuntaba en la red social junto a un mensaje en el que se postulaba a sí mismo para sustituir a Josie, encargado del traje de la Pedroche durante los dos últimos años, en tan importante elección.

Acusaciones de plagio por segundo año consecutivo

En la despedida del 2015, el vestido de la de Vallecas también fue acusado de falta de originalidad. Joshua Velázquez, un diseñador canario de apenas 24 años que ya trabajó para celebrities como Paris Hilton, se vio en el foco de la polémica por el parecido de una de sus creaciones con el traje por el que optó Cristina hace justo un año.

Al contrario de Mister Pearl, que por el momento ha optado por mantenerse en silencio, el joven decidió pronunciarse ante los medios para confesar que "no puedo denunciar porque, aunque haya similitud entre ambos diseños, también hay muchos otros que también se parecen". Según él, lo primero que pensó cuando vio por primera vez ese inolvidable atuendo con incrustaciones de Swarovski es que habían escogido uno de sus diseños "porque le resultaba muy familiar", pero que después empezó a analizarlo y vio "que no era el mismo".

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series