FormulaTV

TWITTER TIENE LA PALABRA

Twitter reacciona al comentario de Dani Rovira sobre los Goya: "A ver cómo le aguantas si no es bebiendo"

"Hago los Goya para que no ganen los 4 borrachos de Twitter" es la afirmación de Dani Rovira que ha hecho que los usuarios de la red social carguen contra él.

Por Ángela PliegoPublicado: Jueves 19 Enero 2017 18:56 | Última actualización: Jueves 19 Enero 2017 18:57

A pesar de que todavía quedan bastantes días para la emisión de la gala de los Goya de 2017, su presentador Dani Rovira ya está dando de qué hablar. Concretamente, en una entrevista para ABC, el humorista ha comentado que será el conductor de la ceremonia por tercera vez consecutiva "para que no ganasen los cuatro borrachos de Twitter".

Dani Rovira en los Premios Goya

Dani Rovira en los Premios Goya

"Primero, no me daba la gana de darles una victoria; y segundo, es que me gusta mucho presentar la gala, me lo paso muy bien y, además, puedo y la Academia quiere, pues ya está", añadía. Además, el actor de "Ocho apellidos vascos" también ha declarado que no se marcará un Meryl Streep y no habrá menciones políticas en la entrega de los galardones del cine español ya que los políticos "no se merecen esa parte del protagonismo".

Y llegarón las réplicas...

Las críticas en las redes sociales no se han hecho de rogar y los usuarios han reaccionado instantáneamente a los comentarios del malagueño. Los "cuatro borrachos de Twitter" han echado mano del humor, los memes y la sátira a través del trending topic "Dani Rovira".

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series