FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CONFIRMADO

Dani Rovira volverá a presentar los Goya 2017

Será la tercera vez que el actor se ponga al frente de la ceremonia de entrega de los premios de la Academia de Cine Español.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 2 Noviembre 2016 12:55 | Última actualización: Miércoles 2 Noviembre 2016 13:54

Programa relacionado

Premios Goya

Premios Goya

Premios Goya

1987 - Act

España

Premios Cine

6,6

Popularidad: #143 de 2.093

  • 1

El actor Dani Rovira volverá a ser el maestro de ceremonias de la entrega de los premios Goya 2017, que se celebrará el próximo 4 de febrero en el Madrid Marriott Auditorium Hotel, según ha confirmado la Academia. A pesar de las críticas que recibió durante la ceremonia de 2016, por las que dijo en Twitter que no le había valido la pena ser el presentador, tanto la Academia como el cómico han llegado a un acuerdo.

Dani Rovira volverá a presentar los Goya 2017

Dani Rovira volverá a presentar los Goya 2017

Será la tercera vez consecutiva que el malagueño, protagonista de "Ocho apellidos vascos", se enfrente a la tarea, nada fácil, de sacar adelante una ceremonia que año tras año es ampliamente criticada por la deficiente realización o la falta de ritmo, entre otras cosas. El 27 de octubre, Rovira ya dejó caer en 'El hormiguero' que iba a volver a aceptar el reto: "Nos estamos queriendo ota vez", dijo en referencia al cabezón tras la pregunta de Pablo Motos.

Ana Belén, Goya de Honor

En la 31ª edición de los premios Goya, la actriz y cantante Ana Belén recibirá el Goya Honorífico. La Junta Directiva de la Academia destaca que el premio, asignado por unanimidad, reconoce a "una intérprete que es referente de muchas generaciones y sigue siendo rostro y voz imprescindible de nuestra cinematografía".

Ana Belén ha estado nominada cinco veces al Goya, aunque nunca lo ha ganado: en cuatro ocasiones como mejor actriz principal ("Miss Caribe", "El vuelo de la paloma", "La pasión turca" y "Cosas que hacen que la vida valga la pena") y en un caso como directora novel, por "Cómo ser mujer y no morir en el intento".

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series