FormulaTV

¡VAYA PAREJA!

'Feud': Se desvela la primera imagen de Susan Sarandon y Jessica Lange en la nueva serie de Ryan Murphy

La nueva antología del creador de 'American Horror Story' se estrenará el próximo domingo 5 de marzo en la cadena de cable FX.

Por RedacciónPublicado: Viernes 20 Enero 2017 16:59 | Última actualización: Viernes 20 Enero 2017 17:01

Serie relacionada

Feud

Feud

2017 - Act

Estados Unidos 2 temporadas 16 capítulos

HistoriaDrama

8,4

Popularidad: #646 de 3.442 Ranking Feud

  • 4

La cortina de misterio en torno a 'Feud' se ha caído y ha desvelado la caracterización de sus dos protagonistas de renombre: Susan Sarandon y Jessica Lange. Ya se había visto alguna fotografía y el teaser promocional, pero finalmente la pareja de actrices han aparecido con su nueva imagen en el drama del creador del universo de 'American Horror Story', Ryan Murphy.

La fotografía ha protagonizado la portada de la revista Entertainment Weekly, en la que aparece Bette Davis (Sarandon) y Joan Crawford (Lange). La nueva antología narrará la enemistad que mantuvieron ambas intérpretes en el rodaje de la película "What ever Happened to Baby Jane?", en la que las estrellas cinematográficas fueron protagonistas y, además, fue la última nominación al Oscar para Bette Davis.

En la imagen promocional se percibe la época dorada de Hollywood por el estilismo de las actrices y la mirada de descaro hacia el lector. No obstante, no es la única pista que tenemos del drama. El primer teaser de 'Feud' se ha filtrado a través de las redes sociales, en el cual se aprecia la estética del formato y el tinte de los años 50 y 60.

Reparto poderoso

A pesar de que en el tráiler no se visualiza a ningún actor, la serie también contará con Catherine Zeta-Jones como Olivia de Havilland, Alfred Molina dando vida a Robert Aldrich, Judy Davis en el papel de Hedda Hopper, Kathy Bates como Joan Blondell y Sarah Paulson interpretando a de Geraldine Page. 'Feud' se estrenará el domingo 5 de marzo de 2017 en la cadena de cable Fx.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series