Notificaciones

Fernando Sánchez Dragó, sustituto del "tomate" en Telecinco

DESDE ENERO

Fernando Sánchez Dragó, sustituto del "tomate" en Telecinco

Telecinco retira 'Aquí hay tomate' tras su progresivo desgaste y ficha a Dragó. 'Las tardes con Fernando y Soseki' será un programa de entrevistas amable y animado.

Redacción Viernes 28 Diciembre 2007 12:00

Telecinco mueve ficha. El desgaste sufrido por 'Aquí hay tomate' ha motivado una drástica reacción de la cadena, que opta por dar descanso al veterano informativo del corazón tras las vacaciones de Navidad. Los cambios introducidos en el programa hace unas semanas no han surtido efecto y el tomate se tomará un descanso, de momento provisional, aunque quién sabe si definitivo.

En su lugar, Telecinco prepara un nuevo magacín de sobremesa que estará presentado por Fernando Sánchez Dragó, según ha podido saber FormulaTV.com La cadena ficha de esta forma al escritor y actual presentador de 'Diario de la Noche' en Telemadrid.

Se trata de un paso más en la estrategia de Telecinco de optar por contenidos más "familiares" y menos duros. 'A tu lado' dejó paso a 'Está pasando', 'Dolce Vita' a 'La noria' y, ahora, 'Aquí hay tomate' a 'Las tardes con Fernando y Soseki' a partir del 14 de enero.

Un programa amable y animado

'Las tardes con Fernando y Soseki' será un programa de corte familiar, animado y amable, pegado a la actualidad y con la presencia de rostros populares. No renunciará a la información del corazón, aunque desde un punto de vista distante y desde el respeto.

Fernando Sánchez Dragó estará acompañado a lo largo de todo el programa por un copresentador muy particular: su gato Soseki. Soseki aportará la nota cariñosa y tendrá sección propia, puesto que de su mano conoceremos a las mascotas de los famosos que sean entrevistados en el programa.

'Las tardes con Fernando y Soseki' abrirá todos los días con un acalorado debate centrado en un tema de actualidad. En una segunda parte del programa, el presentador entrevistará a uno o varios personajes famosos de toda índole (políticos, deportistas, presentadores, cantantes) y, en la última parte del programa, incluirá una sección de periodicidad semanal.

Lozano, García y Acosta colaborarán con Dragó

La última parte del programa incluirá, como ya hemos comentado, una sección de periodicidad semanal diferente para cada día de la semana. Así pues, Dragó estará acompañado cada día por un colaborador distinto.

Los lunes, Lydia Lozano repasará la actualidad de los sucesos y ayudará a buscar a desparecidos en una sección similar al programa 'Los más buscados' de Antena 3.

Los martes, turno para la ciencia. Los experimentos científicos más divertidos y los más impactantes. ¿Por qué la tostada cae del lado de la mantequilla? ¿Cuál es el mecanismo de un airbag? Emma García responderá a esta y otras preguntas de interés.

Los miércoles, Telecinco se apuntará a la moda del baile. Tras '¡Mira quién baila!' y 'Fama', 'Las tardes con Fernando y Soseki' nos enseñará cómo mover el esqueleto con estilo. Para esta sección, la cadena ha recuperado a Santi Acosta que vuelve a Telecinco tras su breve paso por Antena 3.

Los jueves el programa enseñará educación, protocolo y buenos modales. ¿Cómo comportarse en una recepción de gala? ¿Cómo se colocan los cubiertos correctamente en la mesa? ¿De qué manera vestir en un bautizo? Belén Esteban nos guiará a través de todos estos temas.

Para cerrar la semana, los viernes, la profesional Cristina Tárrega hablará de sexo. ¿Es sano masturbarse varias veces al día? ¿Pueden los espíritus remover los testículos? El programa abrirá además las líneas telefónicas para recibir las consultas de los televidentes.

Aznar y Jorge Javier Vázquez en el primer programa

En su primer programa, Fernando Sánchez Dragó logrará por fin entrevistar a José María Aznar. El ex presidente del Gobierno acudirá a 'Las tardes con Fernando y Soseki' a pocas semanas de las elecciones generales para repasar la actualidad nacional. Además, Dragó recibirá a Jorge Javier Vázquez. El presentador de 'Aquí hay tomate' afronta unos meses de vacaciones haciendo balance con Dragó sobre su paso por 'Aquí hay tomate'.

Más tarde, en la sección animal, la perra de Aznar y Soseki pasearán juntos por la actual residencia de los Aznar y Jorge Javier le enseñará su canario a Soseki.

Sánchez Dragó y Soseki

(Inocentada 28-D-2007)

Cuatro estrena la cuarta temporada de 'Anatomía de Grey' el miércoles 9 de eneroCuatro estrena la cuarta temporada de 'Anatomía de Grey' el miércoles 9 de enero

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.