FormulaTV

HUMOR E INDIGNACIÓN

Así han reaccionado Jimmy Kimmel, Bill Maher y otros populares presentadores a la investidura de Donald Trump

Otros como Stephen Colbert también han querido unirse a esta auténtica declaración de intenciones.

Por Carlos MirandaPublicado: Sábado 21 Enero 2017 13:24

Prácticamente todos los grandes comunicadores que están en activo al otro lado del charco han querido pronunciarse sobre Donald Trump con motivo del traspaso de poderes que se produjo el pasado viernes 20 de enero en la Casa Blanca. Y es que, al contrario de lo que sucede en España, los grandes rostros de la pequeña pantalla estadounidense han demostrado a lo largo de los años que para ellos no es ningún problema confesar abiertamente sus ideales políticos, especialmente en un momento tan convulso como este.

Jimmy Kimmel también se ha pronunciado sobre Trump

Jimmy Kimmel también se ha pronunciado sobre Trump

Jimmy Kimmel ha sido uno de los primeros en expresarse, en tono de humor, con respecto a este acontecimiento. "Durante los últimos ocho años he sido forzado a hacer bromas sobre el huerto de Michelle Obama. ¿De verdad creéis que no voy a agarrar a esta calabaza y la voy a agitar hasta que salgan todas y cada una de sus semillas? ¡Por supuesto que lo haré!", comentó en un guiño al particular tinte del recién estrenado mandatario. "Esto es como el dicho aquel que dice que si la vida te da limones, hazte una limonada. Bueno, pues esta vez la vida nos ha dado una naranja como Presidente".

Indignación edulcorada con humor

En el caso de Bill Maher, uno de los presentadores estrella de HBO, la situación daba aún más de sí al coincidir la investidura de Trump con una fecha muy especial para él. "¿Qué es lo que desea todo niño por su cumpleaños?", preguntaba al público presente en su programa, a lo que se contestó él mismo con dos palabras: "un payaso".

Stephen Colbert, por su parte, ha querido hacer un hueco en su 'Late Show' para dedicárselo al que sustituirá a Barack Obama en el Despacho Oval. En su monólogo, el humorista mostró su hastío analizando frase por frase el discurso de investidura de Donald Trump. "¿Sabe que ha ganado, verdad? Putin se lo ha debido de contar", señalaba con la aprobación de su público.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series