FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

45 PRESIDENTE DE EEUU

Las televisiones españolas emiten una programación especial por la toma de posesión de Trump

Solo TVE, 13tv y laSexta emitirán en directo el primer discurso que Donald Trump pronuncie como nuevo presidente de los Estados Unidos.

Por RedacciónPublicado: Viernes 20 Enero 2017 15:58 | Última actualización: Viernes 20 Enero 2017 15:58

A las seis de la tarde hora española, de este viernes 20 de enero, tomará posesión el nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump. El mundo entero tiene la vista puesta en Washington y las televisiones españolas emitirán en directo los momentos más importantes de esta ceremonia. No obstante, solo TVE, 13tv y laSexta ofrecerán íntegro el acto de investidura.

TVE: Toda la información desde las 16:30

Emilio De Andrés

Emilio De Andrés

Canal 24 Horas ofrecerá un especial informativo con motivo de la toma de posesión de Donald Trump como 45º presidente de Estados Unidos. A partir de las 16:30 y hasta las 21:00, Emilio de Andrés, presentador y director de 'La tarde en 24 Horas', conducirá este especial, que contará con conexiones en directo desde Washington con los corresponsales de TVE en EEUU, Carlos Franganillo y Almudena Ariza, así como de los corresponsales en los puntos más importantes del mundo para ofrecer la más completa información y análisis.

El 24 Horas informará en directo del juramento, el discurso de investidura, el desfile y todos los detalles de la toma de posesión de Trump. El especial contará además con analistas y expertos en política Internacional y de Estados Unidos, que valorarán todos los detalles y todas las reacciones sobre la investidura del presidente.

Antena 3 no emitirá programa especial pero estará en EEUU

Vicente Vallés

Vicente Vallés

Antena 3 estará representada en Estados Unidos por Vicente Vallés, que ha viajado hasta Washington para contar todo lo que ocurra en la investidura del republicano. Sin embargo, la cadena no emitirá ningún programa especial para retransmitir el acto en sí. Simplemente conectará con Vallés en las diferentes ediciones de 'Antena 3 Noticias' para que el periodista cuente desde allí cómo ha sido esta toma de posesión.

laSexta confía en 'Más vale tarde'

Mamen Mendizábal e Hilario Pino

Mamen Mendizábal e Hilario Pino

A partir de las 17:15 'Más vale tarde', presentado por Mamen Mendizábal e Hilario Pino, ofrecerán en directo la ceremonia de investidura, que comenzará a las 18:00 horas en España. La segunda cadena de Atresmedia recogerá todas las impresiones provocadas por esta investidura en 'laSexta noticias 20h', que también conectará en directo con la capital norteamericana.

Alfredo Urdaci, en el especial de 13tv

Alfredo Urdaci

Alfredo Urdaci

El director de informativos de 13tv, Alfredo Urdaci se pondrá al frente de un programa especial para cubrir la ceremonia de Toma de Posesión del nuevo presidente, programa este que comenzará a las 17:45 de la tarde. Benito Cadenas, Gonzalo Duñaiturria, Javier Morillas y Rafael Barberá repasarán con Urdaci las primeras palabras y las primeras propuestas de Donald Trump.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series