FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

AVANCE DE AUDIENCIAS

'Got Talent España', líder de la noche del sábado en el estreno de su segunda edición (16,8%)

El estreno de 'Got Talent' reúne a más de dos millones y medio de espectadores en torno a la pequeña pantalla en la noche del sábado 21 de enero y es la emisión más vista en horario de prime-time del día, según Mediaset.

Por Sandra de RoaPublicado: Domingo 22 Enero 2017 12:06 | Última actualización: Domingo 22 Enero 2017 12:42

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #24 de 2.062

  • 22

  • 2

A falta de la publicación de los datos de audiencia completos el lunes 23 de enero, Mediaset adelanta que la emisión de su concurso de talentos es la más vista de la noche del sábado 21 de enero. El debut de la segunda edición de 'Got Talent España' cosecha 2.659.000 espectadores y un 16,8% de share en el prime-time de Telecinco, según afirma el grupo mediático de Paolo Vasile. El talent-show ha conseguido hacerse con la noche y mejorar los datos de 'Cine 5 estrellas' aunque no con datos tan positivos como en su primera temporada ya que pierde más de cuatro puntos si tenemos en cuenta la audiencia conseguida en el lanzamiento de la primera temporada, donde cosechó 3.486.000 espectadores y un 21,2% de cuota.

got talent españa risto mejide edurne jorge javier vazquez eva hache santi millan

El presentador y el jurado de la segunda edición de 'Got Talent España'

La segunda entrega del talent show se caracteriza por la incorporación del temido Risto Mejide al jurado del programa, en el que repiten Edurne, Eva Hache y Jorge Javier Vázquez. El concurso al que distintas personas acuden a mostrar habilidades de cualquier tipo, está conducido por Santi Millán.

Risto Mejide, el as de Mediaset

El publicista está pluriempleado en el grupo mediático de Paolo Vasile. En Telecinco aparece en 'Got Talent', mientras que en Cuatro cuenta con su propio espacio de entrevistas, 'Chester in Love'. En él, Risto Mejide reflexiona sobre los grandes temas universales como la fama, el dinero o el sexo con los personajes más destacados del panorama nacional.

En el primer programa de 'Chester in Love', Mejide entrevista a Nacho Vidal, Cristina Cifuentes y Miguel Poveda y conversa con ellos acerca del amor. En el segundo, el asunto central es la fama. Para abordar dicha cuestión, Risto Mejide acude a Belén Esteban, Mónica Cruz y Gabriel Rufián. Un 'Chester' fresco y renovado por el que pasan todo tipo de rostros.

Ver todos los comentarios (127)

Recomendamos

Síguenos

Top Series