FormulaTV

TRUMP AUSENTE

'Saturday Night Live' prescinde de Donald Trump y comienza el programa con un peculiar Putin

Alec Baldwin, imitador por excelencia de Donald Trump, no acudió al primer programa después de la investidura del republicano.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Domingo 22 Enero 2017 15:13 | Última actualización: Domingo 22 Enero 2017 15:15

Programa relacionado

Saturday Night Live

Saturday Night Live

Saturday Night Live

2009

España

Entretenimiento

7,1

1 crítica

Popularidad: #159 de 2.076

  • 148

Donald Trump lleva solo dos días como presidente de los Estados Unidos y el espectáculo no ha hecho más que empezar. Los seguidores de 'Saturday Night Live' estaban ansiosos por ver con qué les traería el formato en el primer programa después de la investidura y éste consiguió sorprendernos de nuevo. Todos esperábamos una de esas parodias de Alec Baldwin a Trump, pero no fue así. El show abrió sus puertas el sábado 21 de enero con un peculiar Putin sin camiseta hablando sobre la llegada de Donald a la Casa Blanca.

Beck Bennet como Putin en 'Saturday Night Live'

Beck Bennet como Putin en 'Saturday Night Live'

Beck Bennett se desprendió de su ropa y, sentado en una mesa de madera con dos banderas rusas a sus espaldas, se convirtió en Vladimir Putin. Su discurso comenzó de la siguiente manera: "Ayer convertimos a Donald Trump en el 45º presidente de Estados Unidos. ¡Bien, lo hicimos!". "Muchos de vosotros tenéis miedo y salís a la calle. Tenéis miedo de que vuestro país esté en manos de un hombre impredecible. Pero no os preocupéis, no", continuó Putin y añadió que "Putin va a hacer que todo vaya bien".

A lo largo de su monólogo se refirió a América como "la cosa más cara que hemos comprado". Además, prometió a las americanas ser "muy pronto igual de felices que las mujeres de Rusia". En ese instante, pudimos ver a Kate McKinnon convertida en una señora rusa, asomada a la ventana situada detrás de Putin y colocándose uno de esos gorros rosas que caracterizan a las mujeres de la "Women's March".

"Me alegra ver que mucha gente se presentó a tu inauguración", alegó Putin mientras saltaba a la pequeña pantalla una fotografía de la marcha de las mujeres celebrada en muchas ciudades del mundo un día después de la llegada de Trump y, segundos más tarde, con las risas y los aplausos del público de fondo, rectificó diciendo que "espera, esta es la Women's March" y cambió la imagen a una del momento de su investidura el viernes 20 de enero afirmando que "esta sí que es tu inauguración".

'Late motiv' parodió a Trump poco antes de su investidura

Dos días antes de que Donald Trump fuera investido presidente, 'Late Motiv' quiso darle su particular bienvenida. Después de un monólogo de Andreu Buenafuente sobre el nuevo gobernador de los Estados Unidos, el cómico Raúl Pérez entró al plató para parodiar al republicano. Con el acordeón que protagoniza el vídeo viral de Twitter que simula el movimiento de manos del presidente, Trump comenzó su discurso con un "shut up, madafaka".

El espectáculo continuó con Trump simulando que le daban varias arcadas al escuchar al presentador decir que todos los que estaban escuchándole eran españoles. Más tarde, el imitado Donald aseguró que su manera de gesticular la había aprendido de Ferreras e hizo alusión a Eduardo Inda diciendo que "me encanta, yo creo que voy a hacerle ministro".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series