FormulaTV

MAKE PODEMOS GREAT AGAIN

Eduardo Inda vuelve a la carga en 'laSexta noche' y compara a Podemos con Donald Trump

El director de OKDiario asegura en el programa que "las maneras de Trump son las mismas que las de la izquierda populista en España".

Por RedacciónPublicado: Domingo 22 Enero 2017 14:02

El polémico tertuliano Eduardo Inda no podía faltar a su cita, un sábado más, con 'laSexta noche', programa del que es una de las caras más representativas. Y, de nuevo, vuelve a crear polémica en las redes sociales comparando al presidente de EEUU, Donald Trump, con Podemos.

Eduardo Inda, polemista de 'laSexta noche'

Eduardo Inda, polemista de 'laSexta noche'

"Las maneras de Trump son las mismas que las de la izquierda populista en España. Dijo que va a quitar el poder a Washington y dárselo al pueblo. Si lo cambiamos por Madrid, lo ha dicho mil veces Podemos", afirmó en el debate sobre Trump.

Inda, además de compararlo con el partido de Pablo Iglesias, también estableció un paralelismo entre el que fuera presentador de 'The Apprentice' y el fallecido Jesús Gil: "Es un personaje machista salvaje, envuelto en casos de corrupción, que no respeta a los latinos ni a otras minorías... A mí me recuerda a Jesús Gil", afirmó.

Abandono en el plató

Lo cierto es que no hay sábado que el periodista no protagonice alguno de los momentos más comentados del programa presentado por Iñaki López. El sábado 14 de enero, uno de los invitados abandonó el plató tras las acusaciones del tertuliano. Eduardo Inda acusó a Torres de pertenecer a Podemos e incluso trató de relacionarle con el Gobierno de Venezuela. "Tengo una foto en la que apareces con Hugo Chávez, porque tú dabas consejos a Hugo Chávez", exclamaba acusando al invitado.

Entre las risas de Francisco Marhuenda y sin conseguir defenderse, Torres trataba de explicarse sin demasiado éxito debido a las continuas interrupciones de Inda y acabó abandonando el plató.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series