FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

REDES SOCIALES

Reacciones a 'El gran reto musical': "Es como mezclar 'Furor' con el niño de 'Gente con chispa'"

Durante la noche del estreno, 'Furor' se convirtió en Trending Topic por su parecido con el nuevo programa.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Martes 24 Enero 2017 11:26 | Última actualización: Martes 24 Enero 2017 11:27

Programa relacionado

El gran reto musical
7,5

Popularidad: #631 de 1.977

  • 3

  • 1

Televisión Española estrenó el 23 de enero su nueva apuesta para el prime time de los lunes. Con Eva González como presentadora, 'El gran reto musical' recibirá cada semana a ocho famosos que se dividirán en dos equipos y competirán entre ellos con el objetivo de proclamarse ganadores. Al ritmo de la música, los primeros en enfrentarse fueron, por un lado, Ruth Lorenzo, Santiago Segura, Carlos Baute y Antonio Carmona y, por el otro, Ana Milán, Fran Rivera, Anabel Alonso y Rossy de Palma. Finalmente y tras enfrentarse a un duelo final con Carmona, Santiago Segura logró proclamarse ganador y destinó los 2.000 euros del premio a la fundación Aladina.

A pesar de que Eva González nos dijera que no tenía nada que ver, es inevitable recordar el mítico 'Furor' presentado por Alonso Caparrós a finales de los noventa para Antena 3. Las pruebas son muy similares aunque con una gran diferencia: en 'El gran reto musical' nadie tiene que cantar. Los concursantes deben adivinar el intérprete de las canciones que van sonando, eso sí, todas distorsionadas de alguna manera. Un japonés con un traje de flamenca cantando por María del Monte, unos niños entonando varios temas y las constantes carcajadas de los participantes fueron los protagonistas del estreno.

"Parecido a 'Furor' pero a lo 2017"

Tan grande es el parecido con el formato de Atresmedia que 'Furor' consiguió convertirse en Trending Topic de la noche. La audiencia social ha recibido positivamente el programa y han querido destacar el papel de Eva como conductora. Otro factor que han agradecido los espectadores ha sido la hora en la que 'El gran reto musical' puso punto y final. El reloj no hizo más que marcar las 12 y la presentadora ya se estaba despidiendo hasta la próxima semana.

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Top Series