FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NUEVA SERIE

'Valor': The CW encarga el piloto de su nuevo thriller militar

La joven cadena americana ya piensa en su nuevo proyecto sobre pilotos de helicópteros.

Por Alejandro DelgadoPublicado: Viernes 3 Febrero 2017 16:44

Serie relacionada

The 100

The 100

2014 - 2020

Estados Unidos 7 temporadas 100 capítulos

TeenAcciónCiencia ficción

8,1

2 críticas

Popularidad: #83 de 3.442 Ranking The 100

  • 546

  • 518

La nueva temporada de ficción en Estados Unidos promete mucho más de lo que parece. Cada día salen nuevos proyectos que superan las expectativas creadas por el anterior, cosa que hace que la parrilla de televisión de la próxima temporada esté plagada de estrenos que miles de espectadores ya están deseando ver.

Esta vez ha sido la cadena The CW, que pese a su juventud e ir un paso por detrás respecto a la competencia, ha encargado el piloto de su nueva ficción. Esta serie que contará con Kyle Jarrow como guionista, Bill Haber como productor ejecutivo y que está produciendo CBS Television Studios, recibirá el nombre de 'Valor'.

Los protagonistas serán pilotos de helicópteros

Los protagonistas serán pilotos de helicópteros

Este nuevo proyecto, 'Valor', se trata de un thriller militar que se moverá entre los límites de la disciplina militar y el deseo humano, todo ello en una base militar de Estados Unidos, en la que los protagonistas serán pilotos de helicóptero clandestinos que se preparan para misiones nacionales o internacionales. Todo ello se desarrolla en el presente, pero harán varios flashbacks recordando una misión fallida en la que una de las primeras pilotos femeninas de la unidad descubrirá varios secretos gubernamentales y militares, siendo reconducida en un plan para rescatar a un grupo de soldados perdidos.

CW tira la casa por la ventana

La cadena hermana de la CBS no quiere desaprovechar la oportunidad, y es que según ha informado Variety tienen planeado pedir seis pilotos distintos. A 'Valor' se le suma varios proyectos nuevos como son la comedia dramática 'Life Sentence', 'Insatiable', un drama de acción y aventura llamado 'Searchers', 'The 100' de la mano de Jason Rothenberg y el reboot de 'Dynasty', por lo que todavía queda una nueva serie por ser encargada.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series