FormulaTV

FICHAJE

Teri Hatcher ('Mujeres Desesperadas') se incorpora a la segunda temporada de 'Supergirl' como villana

La actriz co-protagonista de 'Lois y Clark: Las nuevas aventuras de Superman' vuelve al universo DC.

Por Cèlia GallegoPublicado: Miércoles 1 Febrero 2017 03:45

Serie relacionada

Supergirl

Supergirl

2015 - 2021

Estados Unidos 6 temporadas 126 capítulos

Ciencia ficciónAcciónDrama

8,5

Popularidad: #188 de 3.439 Ranking Supergirl

  • 56

  • 10

Parece que la kriptonita es adictiva. Teri Hatcher ('Mujeres desesperadas') volverá al universo DC tras permanecer años alejada, aunque no lo hará en Metrópolis sino en National City ya que la actriz ha fichado por la segunda temporada de 'Supergirl' en un papel recurrente.

Teri Hatcher

Teri Hatcher

Hatcher, que interpretó a Lois Lane en 'Lois y Clark: Las nuevas aventuras de Superman', la serie de Superman de los noventa protagonizada por Dean Cain, aparecerá en múltiples episodios de lo que queda de segunda temporada. Los detalles de su personaje todavía se mantienen en secreto pero lo que sí sabemos es que, en un momento dado, se convertirá en una gran villana.

La mejor Lois Lane

"Sin ofender a ninguna de las maravillosas actrices que también han interpretado el papel, pero Teri Hatcher es mi Lois Lane favorita de todos los tiempos", dijo Andrew Kreisberg, el productor ejecutivo de 'Supergirl' en el comunicado. "Tenerla de vuelta al mundo de los superhéroes en un papel completamente diferente es un regalo increíble para mí, Greg Berlanti y los fans".

Se nota que Andrew Kreisberg y Greg Berlanti, los responsables de 'Supergirl', son fans del universo DC y, sobre todo, de sus adaptaciones televisivas, y no ha dudado en hacer hueco a muchos de sus actores. Dean Cain, el partener de Hatcher en 'Lois y Clark: Las nuevas aventuras de Superman', por ejemplo, es aquí el padre adoptivo de Kara, y Helen Slater, la primera Supergirl cinematográfica, su madre. Además, Lynda Carter, la Wonder Woman televisiva de los setenta, es la presidenta de Estados Unidos y Laura Vandervoort, la Supergirl de 'Smallville', fue la villana Indigo.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series