FormulaTV

REBOOT

'Dinastía': The CW prepara un reboot de la serie de los 80 con los creadores de 'Gossip Girl' y 'The 100'

La serie original estuvo protagonizada por John Forsythe, Linda Evans y Joan Collins y se convirtió en uno de los grandes fenómenos televisivos de los años 80.

Por Alberto LópezPublicado: Sábado 28 Enero 2017 10:44 | Última actualización: Miércoles 22 Marzo 2017 17:21

La televisión estadounidense continúa su apuesta por recuperar formatos de éxito de las décadas de los 80 y los 90. The CW está preparando el regreso de 'Dinastía', la mítica serie estrenada en 1981 que se prolongó nueve temporadas en emisión, con un total de 220 capítulos. Para ello, la cadena ha ordenado el reboot de la ficción a los creadores de las ficciones 'Gossip Girl' Josh Schwartz y Stephanie Savage y el de 'The 100' Jason Rothenberg.

Las protagonistas de 'Dinastía'

Las protagonistas de 'Dinastía'

La vuelta del formato mantendrá el eje argumental de la serie, tal y como ha afirmado la cadena a los medios de comunicación. "Se trata de una continuación modernizada que sigue a dos de las familias más ricas de América, los Carrington y los Colby, y su lucha por el control de su fortuna y la de sus hijos", han declarado los responsables.

El reboot de la serie llega varios después de que Esther Saphiro, creadora de la ficción, afirmase que estaba preparando el regreso del formato aunque nunca llegó a concretarse. Según los responsables de The CW, la nueva 'Dinastía' tendrá "un uno por ciento de lujo y brillo, mientras expondrá el lado más oscuro de la historia".

The CW descarta de manera definitiva un spin-off de 'Supergirl' centrado en Superman

A pesar de su aparición en un par de episodios de la segunda temporada de 'Supergirl', el personaje de cómic más famoso del mundo, Superman (interpretado por Tyler Hoechlin), no volverá aparecer en la serie. Así lo ha asegurado el presidente de The CW, el canal que la emite: "No hay planes de que vuelva a la serie", ha admitido Mark Pedowitz.

Muchos fans especularon con la posibilidad de que la introducción del personaje en la serie fuera a modo de presentación para, posteriormente, tener la suya propia. Pero parece ser que esa idea nunca estuvo en la cabeza de sus responsables y Pedowitz lo deja bien claro: "Tyler hizo un gran trabajo. No hay planes de hacer una serie".

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series