FormulaTV

UNA DECISIÓN SIN RETORNO

Mercedes Milá sobre su regreso a 'Gran Hermano': "En mi vida volvería a presentarlo"

La carismática presentadora de 'Convénzeme' ha concedido una entrevista al programa "Lo que surja" y ha hablado tanto de sus inicios periodísticos como de su salida definitiva de 'Gran Hermano'.

Por Patricia FernándezPublicado: Sábado 4 Febrero 2017 12:32 | Última actualización: Lunes 13 Febrero 2017 18:50

Han pasado ya varios meses desde que Mercedes Milá se despidió de 'Gran Hermano', un programa que le ha dado sus mayores alegrías, pero también muchos quebraderos de cabeza. La carismática presentadora de 'Convénzeme', un espacio dedicado a la lectura, acudió al programa "Lo que surja" para recordar sus inicios periodísticos y hacer algunas confesiones.

Mercedes Milá no volverá a presentar 'Gran Hermano'

Mercedes Milá no volverá a presentar 'Gran Hermano'

Mercedes Milá no tuvo reparo en dedicar más minutos de la cuenta a 'Gran Hermano', un reality que presentó durante dieciséis años con el que ha conseguido ganarse la admiración de sus compañeros y el cariño de ese "querido público" que siempre fue fiel a su formato. "En mi vida volvería a presentar 'Gran Hermano'", esa fue la respuesta tajante que la periodista catalana dio sobre su posible regreso al reality que hizo historia en la televisión. Además, Mercedes confesó que había estado demasiado agobiada ya que 'Gran Hermano' es para ella "una locura muy demandada".

Mercedes habla de Jorge Javier y da su 'no' rotundo a presentar de nuevo 'Gran Hermano'

"Les dije a mis compañeros durante una comida en Guadalix que creía que Jorge Javier Vázquez había aguantado más de la cuenta. Él ha pagado los platos rotos que no le correspondían, que en todo caso tendrían que haber ido para quienes decidieron que esto fuera así". Estas fueron algunas de las palabras que la ex presentadora de 'Gran Hermano' dedicó a favor de Jorge Javier Vázquez. Además, Mercedes es testigo de que su relevo "ha hecho todo lo que ha podido y ha sufrido mucho".

Por otro lado, dieciséis ediciones han sido más que suficientes para que Mercedes diese lo mejor de sí misma y transmitiera su esencia a todos los seguidores de 'Gran Hermano'. Milá confiesa que estaba "muy cansada" de ser la cara visible del formato y aseguró: "Ha ganado dinero hasta el apuntador, menos yo", no sin antes dar su opinión acerca de 'GH 17' y decir que vio la edición del cambio y su favorito era Pablo. Así concluía la entrevista de la periodista que no da nada por hecho y que desde sus inicios siempre tuvo los pies en la tierra.

Mercedes se despide definitivamente del reality

Mercedes Milá el día de su despedida de 'Gran Hermano'

Desde sus inicios a su actualidad en el mundo periodístico

"Después de hacer 'Dos por dos' con Isabel Tenaille para TVE, estuve cuatro años sin trabajo". Así se expresó la periodista de ideas claras que siempre ha tenido una actitud implacable para defender las injusticias sobre sus "duros comienzos" en el entorno periodístico. Además, Mercedes confesó que si no hubiese sido porque vivía con su marido, tendría que haber vuelto a casa de sus padres. Milá sabe lo "duro que es no tener un trabajo y no aportar ingresos", pero cerró este recordatorio al nombrar 'Buenas noches', el programa que realizó junto a Juanjo González y que le había permitido su regreso televisivo.

En la actualidad, Mercedes sigue en Mediaset, la que siempre ha considerado su casa, para presentar 'Convénzeme', un formato que vio la luz en BeMad en el que se incita a la lectura. No obstante, los periodistas que estuvieron al frente de 'Lo que surja' preguntaron a Milá su pensamiento acerca de AuronPlay y Wismichu." Me troncho con ellos", ha dicho la periodista sobre dos de los influencers más reconocidos de Youtube.

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series