FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CAMPOS ESTÁ ENFADADA

Mercedes Milá podría sustituir a María Teresa Campos como defensora de la audiencia en 'Sálvame'

La actual defensora de la audiencia ha reconocido estar muy enfadada con la productora de 'Las Campos'.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Miércoles 25 Enero 2017 13:43 | Última actualización: Miércoles 25 Enero 2017 13:53

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

Ya han pasado dos semanas desde que vimos por última vez a María Teresa Campos como defensora de la audiencia en 'Sálvame'. Desde 2010, la protagonista del reality 'Las Campos', acudía al programa de las tardes de Telecinco con el objetivo de escuchar las críticas, tanto positivas como negativas, de los espectadores a los asuntos que conciernen al formato presentado por Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla.

María Teresa Campos y Mercedes Milá

María Teresa Campos y Mercedes Milá

Según la revista Lecturas, María Teresa está muy decepcionada y enfadada con La Fábrica de la Tele por el enfoque que le dio a su relación con Bigote Arrocet durante el episodio especial de Navidad del reality que narra el día a día de su familia. A pesar de su repentino abandono, la dirección del programa ha intentado convencer a Campos para que olvide lo ocurrido y retome su labor en 'Sálvame' y, por el momento, no han obtenido resultados.

Debido a esto, los responsables de 'Sálvame' ha comenzado ya a buscar un posible sustituto para la presentadora de '¡Qué tiempo tan feliz!'. La cúpula está barajando dos opciones totalmente opuestas: Terelu Campos, que podría seguir los pasos de su madre y, por otro lado, Mercedes Milá, que podría dar a la sección "La defensora de la audiencia" un enfoque totalmente diferente.

Los rifirrafes de la madre de las Campos con Mediaset no son algo nuevo. Teresa ha protagonizado enfrentamientos con alguno de los colaboradores de 'Sálvame' como Mila Ximénez o Kiko Hernández e, incluso, con el propio Jorge Javier, con quien mantenía una estrecha relación y del que terminó distanciándose por un tiempo debido a una pelea en el plató.

Mercedes Milá, muy tajante en 'El hormiguero'

"Hoy ha venido a divertirse a 'El hormiguero' la gran Mercedes Milá". Así empezaba Pablo Motos el programa del martes 24 de enero sin imaginarse lo que se le venía encima. Aunque ambos se fundieron en un abrazo de bienvenida, no fue precisamente el buen rollo lo que protagonizó la noche. La polémica presentadora lleva casi tres meses al frente de 'Convénzeme', un programa literario de Be Mad. Este formato y una metedura de pata del presentador acerca del mismo dieron comienzo a una entrevista llena de pullitas.

Mercedes Milá junto a Pablo Motos en 'El hormiguero'

Mercedes Milá junto a Pablo Motos en 'El hormiguero'

Motos se confundió diciendo que "vas a presentar un programa de libros", a lo que Milá preguntó indignada que si "¿siempre haces lo mismo con tus invitados? Una patada en la boca, quiero decir. El próximo domingo se emite el último programa de la primera temporada, que lleva tres meses, desgraciado". Pero esto no fue todo. Una broma inocente sobre la peluquera de Pablo incendia a Mercedes y se refiere al presentador como un "cerdo". A pesar de eso, la que estuvo quince años conduciendo 'GH', invitó a Motos a la segunda temporada del formato de Be Mad, no sin antes lanzarle el último órdago: "te editaría solo para que quedes mejor, que te sobra mucha paja".

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series