FormulaTV

NUEVAS LOCALIZACIONES

'Juego de Tronos' podría rodar en Valencia su octava y última temporada

El localizador oficial de HBO ha visitado el municipio de Sagunt en busca de nuevos escenarios para la serie.

Por Carlos MirandaPublicado: Martes 7 Febrero 2017 14:16 | Última actualización: Martes 7 Febrero 2017 14:16

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #5 de 3.442 Ranking Juego de Tronos

  • 1.957

  • 2652

Si el equipo de 'Juego de Tronos' ya hizo las delicias de sus fans españoles escogiendo Peñíscola como punto estratégico de su rodaje hace un año, una nueva filtración apunta a que los valencianos seguirán en racha y que muy pronto podrán disfrutar de los protagonistas de la aclamada serie de HBO paseando por tierras levantinas.

Emilia Clarke es Daenerys Targaryen en 'Juego de Tronos'

Emilia Clarke es Daenerys Targaryen en 'Juego de Tronos'

La noticia ha saltado a los medios con motivo de la presencia de Pedro 'Tate' Aráez, localizador oficial de muchas de las producciones con las que cuenta la cadena de pago, en el municipio de Sagunt. Allí, tal y como confirma Levante-EMV, estuvo acompañado por uno de los encargados de la Fundación Turismo Valencia y por otro localizador interesado en buscar enclaves para nuevos anuncios publicitarios.

Tal y como cuenta el portal antes mencionado, Aráez mostró un interés especial en enclaves concretos como La Nau, el Pantalán de Port de Sagunt y el Castillo; el Lago de Anna; el Castillo de Xàtiva; el Palau Ducal de Gandia y el Monasterio Sant Jerónimo de Cotalba en Alfauir. De esta forma se confirma que, igual que sucedió con la quinta, la sexta y la séptima temporada de 'Juego de Tronos', España volverá a cobrar un papel fundamental dentro de las tramas.

La fecha de estreno de la séptima temporada, en duda

A pesar de que HBO está desvelando los detalles de la que será la séptima temporada de 'Juego de Tronos' con cuentagotas, una filtración ha levantado las sospechas de los más ansiosos por volver a disfrutar de las aventuras y desventuras de los habitantes de Poniente. Según IMDb, el portal de referencia en cuanto a ficción, los nuevos episodios llegarían a la cadena de pago el próximo 25 de junio. El dato, que por el momento no ha sido confirmado de manera oficial por parte del equipo, ha desaparecido de la web antes mencionada apenas unos minutos después de ser lanzado.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series