FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

A RITMO DE DRAGONES

'Juego de Tronos': Emilia Clarke "puede volar" en su despedida del rodaje de la séptima temporada

La actriz ha compartido un divertido "lipdub" donde anuncia que el 4 de febrero es su último día en los sets.

Por Mary PastorPublicado: Viernes 3 Febrero 2017 18:28 | Última actualización: Viernes 3 Febrero 2017 18:29

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #9 de 3.454 Ranking Juego de Tronos

  • 1.953

  • 2649

Todas las historias tienen que llegar a su fin, y la séptima temporada de 'Juego de Tronos' no iba a ser menos. Después de meses de especulaciones, rodajes muy cuidados y teorías parece que los episodios ya estarían casi completamente grabados. Ha sido la actriz Emilia Clarke la que ha mostrado su "alegría" ante la llegada de su último día en los sets, el 4 de febrero.

En su cuenta personal en las redes sociales ha regalado a sus seguidores un momento "lipdub" muy bien escogido. Imitando la canción "I Believe I Can Fly", su parte más sonada, hace honor a su personaje, Daenerys Targaryen, y sus "inquietos" dragones de una forma muy divertida.

¿Un mensaje velado?

Muchos seguidores, con este vídeo, ya andan pensando en que la actriz esté mandando de forma velada una directa: ¿triunfará Daenerys en los nuevos episodios y alcanzará la gloria (tocando el cielo)? Sin más datos al respecto lo que le queda a los fans es intentar adivinar qué pasa por la mente de los guionistas.

De momento habrá que esperar unos meses para averiguarlo y descifrar todos los enigmas que se presentan. Eso si se adivina antes cuándo se podrá hacer ya que hasta la propia fecha del estreno de la temporada es todo un misterio. Se ha barajado, de momento, el 25 de junio gracias a Imdb, que publicó en su web dicho día como oficial. Sin embargo, minutos después fue retirado.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series