FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'JUEGO DE MUERTES'

'Juego de Tronos': Los fans apuestan sobre qué personaje será el primero en morir en la séptima temporada

Sports Betting Experts encuesta a 10.000 fans de la serie de HBO y estos expresan quién creen que será el primer personaje en morir durante la séptima temporada.

Por Sandra de RoaPublicado: Jueves 2 Febrero 2017 17:11 | Última actualización: Jueves 2 Febrero 2017 17:14

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #5 de 3.441 Ranking Juego de Tronos

  • 1.957

  • 2651

Los fans de 'Juego de Tronos' hacen su pronóstico acerca de la próxima muerte en la serie. Según recoge Sports Betting Experts tras encuestar a 10.000 seguidores de 'Juego de Tronos', Theon Greyjoy (Alfie Allen) es el personaje que lidera la lista con un 14% de los votos. Es decir, para la mayoría de los fans, Greyjoy es el que tiene más papeletas para morir.

Dtheon greyjoy alfie allen juego de tronos muerte mas votado

Alfie Allen como Theon Greyjoy en 'Juego de Tronos', el personaje más votado como próximo en morir

El personaje encarnado por Alfie Allen, es seguido con mucha distancia por Melisandre (Carice van Houten), Davos Seaworth (Liam Cunningham) y Jorah Mormont (Iain Glen). La primera ostenta un 8% y los dos últimos alrededor de un 7% de los votos cada uno, se diferencian en apenas unas décimas. En apariencia, más seguros se hallan los que están en mitad de la tabla. En este lugar se encuentran algunos de los personajes más célebres de la serie. Entre ellos Bran Stark (Isaac Hempstead-Wright), Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) y Jon Snow (Kit Harington).

La séptima temporada de 'Juego de Tronos'

Muchos son los rumores que circulan acerca del regreso de la serie de HBO. La séptima temporada de 'Juego de Tronos' podría llegar el 25 de junio de 2017, según afirmó IMDB en su web y corrigió poco después, eliminando la fecha del posible estreno. Por su parte, el equipo responsable de la serie no ha confirmado ni desmentido el dato.

En lo que se refiere a la trama de la serie, Maisie Williams califica el final de la séptima temporada como "emocionante". "Es muy emocionante, particularmente el final de esta temporada, es simplemente una gran 'finale' y quiero saber qué pasará después. Voy una temporada por delante de todos los demás porque tengo los guiones, todo es realmente emocionante porque son cosas que no ha visto nadie antes, pero tan pronto como las leáis, diréis 'pero quiero la próxima temporada ahora'... La gente debería estar muy, muy emocionada", asegura Williams.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series