FormulaTV

DARK RANGER

'Power Rangers' tendrá una versión animada mucho más violenta

La serie que se encuentra preparando Adi Shankar, productor del cortometraje, sería un reboot animado de 'Mighty Morphin Power Rangers'.

Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Viernes 10 Febrero 2017 15:22 | Última actualización: Viernes 17 Marzo 2017 12:56

Serie relacionada

Power Rangers

Power Rangers

1993 - 1995

Estados Unidos 3 temporadas 145 capítulos

AcciónCiencia ficciónAventura

5,8

Popularidad: #1.256 de 3.442 Ranking Power Rangers

  • 17

  • 1

'Power Rangers' llegará muy pronto al cine con un reboot de la mítica 'Mighty Morphin', pero no será, ni mucho menos, la única renovación de la franquicia. Tras formar parte de varias generaciones con la lucha de los adolescentes de Angel Grove contra Rita Repulsa, parece que habrá una nueva oportunidad de disfrutar de estos héroes. Y podría venir de la mano de Netflix.

'Power Rangers' tendrá una versión animada mucho más violenta

Personajes de 'Mighty Morphin Power Rangers'

Adi Shankar, productor del controvertido cortometraje "Power/Rangers", será el encargado de ponerse al frente de la nueva serie que tendrá un toque más oscuro que el acostumbrado. Según una entrevista concedida a Polygon, Shankar ha afirmado que la versión que está preparando se acercará a una dinámica más "jodidamente oscura", hecho que atiende a las peticiones de muchos fans que, tras el corto protagonizado por James Van Der Beek y Katee Sackhoff, reclamaban un giro de 180 grados en la longeva saga. Sin embargo, no tiene entre manos realizar una nueva generación como es habitual cada año en la serie, sino que será una reinvención de las tres primeras temporadas.

"Netflix está haciendo lo que cualquier otra cadena debería de haber hecho. He trabajado con casi todas las cadenas y Netflix lo tiene. El mundo en donde vivimos ahora ha perturbado la idea de lo que es el entretenimiento y Netflix lo tiene... Si miras lo que los programas son hoy en día, se trata de películas largas. Es un formato paradigmático y quiero explorar creando estos tipos de nuevas series con 'Power Rangers', explicaba el productor.

No obstante, todavía queda mucho para que el proyecto llegue a desarrollarse, pues, tal y como afirmó el también responsable de "Mátalos suavemente", se encuentra en proceso de conceptualización. Adi Shankar tiene otros proyectos previos, como la preparación de 'Castlevania', su nuevo trabajo para Netflix, y 'Gods and Secrets' para HBO.

Nuevo póster del reboot

A pocas semanas de que 'Power Rangers' llegue a la gran pantalla, la cinta ha estrenado un nuevo póster en donde deja entrever a los protagonistas junto a Rita Repulsa. En él vemos enfundados a los protagonistas en su traje de batalla, y en donde Rita (Elizabeth Banks) y el Ranger Rojo (Dacre Montgomery) se dan la espalda en su sempiterno enfrentamiento.

Póster de "Power Rangers"

Póster de "Power Rangers"

Montgomery se une a RJ Cyler (Ranger Azul), Ludi Lin (Ranger Negro), Naomi Scott (Ranger Rosa) y Becky Gomez (Ranger Amarilla) en la próxima película de los "Power Rangers" donde Bryan Cranston interpreta a Zordon y que llegará a los cines de España el 7 de abril.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series