FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ELEMENTAL QUERIDA BBC

Benedict Cumberbatch ('Sherlock') protagonizará y producirá el drama novelístico "The Child in Time" de BBC

La productora del autor SunnyMarch TV será la encargada de trasladar la novela a una "tv movie".

Por Marisa MañanósPublicado: Jueves 16 Febrero 2017 11:37

Serie relacionada

Patrick Melrose

Patrick Melrose

2018

Reino Unido 1 temporada 5 capítulos

ComediaDrama

5,4

Popularidad: #2.171 de 3.442 Ranking Patrick Melrose

  • 1

La joven productora SunnyMarch TV del conocido protagonista de 'Sherlock', Benedict Cumberbatch, se estrena con la adaptación de la novela de Ian McEwan's "The Child in Time" de 1987. La producción durará 90 minutos y será emitida por la misma cadena del detective, BBC One, así como protagonizada por el propio Cumberbatch.

Benedict Cumberbatch, actor de la serie 'Sherlock'for

Benedict Cumberbatch, actor de la serie 'Sherlock'

El drama está basado en Stephen Lewis (al que da vida el propio Cumberbatch), escritor de novelas infantiles y su mujer, Julie. Un buen día, cuando está con su hija Kate de tres años, esta desaparece. La obra muestra las devastadores consecuencias que tiene acarrear con una pérdida para el matrimonio hasta que "la esperanza y el triunfo resurgen inesperadamente".

"Leí la novela hace años y me marcó mucho: profunda, bonita y muy emotiva", afirma Cumberbatch, "solo McEwan podría escribir sobre una pérdida con tanta honestidad". Cumberbatch es el productor ejecutivo de la serie y trabajará junto a Stephen Butcherd (guionista) y junto al director Julian Farino. Benedict se ha mostrado entusiasmado por estar con ellos en el primer drama producido por su compañía SunnyMarch TV.

"Quién iba a imaginarse que un sociopata sería tan popular"

El actor lleva desde 2010 encarnando el papel del excéntrico Sherlock Holmes que ha conseguido ser uno de los personajes más queridos por la audiencia internacional. El personaje de Sherlock se sitúa en el primer puesto con el 29,7% de los votos según una encuesta realizada por la BBC para averiguar cuál es el personaje de ficción más querido entre los espectadores. El actor se siente muy "honrado" de dar vida a tal sociopata durante tantos años.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series