FormulaTV

CUARTA TEMPORADA

Benedict Cumberbatch: "Mi personaje en 'Sherlock' va a pasar por una serie de cambios personales"

Los creadores, Mark Gatiss y Steven Moffat, han hablado de la posibilidad de una quinta temporada.

Por Manu OterinoPublicado: Sábado 31 Diciembre 2016 12:30 | Última actualización: Sábado 31 Diciembre 2016 12:31

Serie relacionada

Sherlock

Sherlock

2010 - Act

Reino Unido 4 temporadas 13 capítulos

MisterioDramaCrimen

8,2

10 críticas

Popularidad: #114 de 3.439 Ranking Sherlock

  • 438

  • 6

La cuarta temporada de 'Sherlock' ya está aquí. Los creadores de la ficción británica, Mark Gatiss y Steven Moffat, y el protagonista Benedict Cumberbatch han hablado en una proyección especial de 'Sherlock' celebrada en Londres sobre estas nuevas entregas y del futuro de la serie. Sin lugar a dudas, 2017 no puede empezar mejor para todos los seguidores de la 221B Baker Street.

Benedict Cumberbatch, protagonista principal de 'Sherlock'

Benedict Cumberbatch, protagonista principal de 'Sherlock'

Cumberbatch ha señalado uno de los importantes cambios que se avecinan dentro de su personaje: "Mi personaje en 'Sherlock' va a pasar por una serie de cambios personales". ¿Se verá un Sherlock Holmes más sentimental? Además, el interprete ha añadido que "Sherlock va a ser más humano que antes".

Por otro lado, los creadores, Mark Gatiss y Steven Moffat, han hablado de la posibilidad de una quinta temporada. "¿Quién puede decir que los personajes salen vivos de esta serie? ¡Cualquier cosa podría pasar! Con un título como 'The Final Problem', el episodio final de la temporada, yo estaría muy preocupado", ha destacado Moffat. En cambio, Gatiss ha sido más directo: "Nos encantaría hacer más, pero realmente no estamos mintiendo, no sabemos absolutamente nada".

Benedict Cumberbatch y la cuarta temporada

Cumberbatch continuó explicando que las audiencias también son más conscientes de los diversos sacrificios que el detective ha tenido que hacer en el nombre de su trabajo. "Es alguien que ha perfeccionado su oficio y hay sacrificios involucrados en eso, algunos de ellos pueden ser más claros en el futuro de esta serie", ha relatado el actor británico ensalzando el esfuerzo realizado.

Instantánea del último capítulo de la tercera temporada de 'Sherlock'

Instantánea del último capítulo de la tercera temporada de 'Sherlock'

La cuarta temporada de 'Sherlock' se compone de tres episodios de 90 minutos cada uno. El primero se titula "The Six Thatchers", el segundo se llama "The Lying Detective" y el tercero y último "The Final Problem". ¿Será la última temporada de la saga británica? Habrá que esperar a que los componentes necesarios se reúnan para tomar una decisión.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series