7 cameos de Paris Hilton en televisión

10 32
7 cameos de Paris Hilton en televisión
ESPECIAL

7 cameos de Paris Hilton en televisión

Paris Hilton, hija de los herederos de la cadena hotelera de lujo Hilton, también tuvo diferentes papeles en televisión gracias a su fama en la farándula como estrella mediática y controvertida.

Diego Da Costa Viernes 17 Febrero 2017 09:32

Antes de que se pusieran de moda las socialités, herederas de un apellido que les abrió las puertas de la fama como son Kim Kardashian o Elettra Lamborghini, la pionera de este estilo de vida fue Paris Hilton. La bisnieta de Conrad Hilton, fundador de la famosa cadena de hoteles homónima, llevó su apellido por bandera para convertirse en toda una estrella mediática. Las polémicas y su alocada vida han envuelto la carrera profesional de Hilton, que a lo largo de su trayectoria ha ejercido de diseñadora, cantante, it girl, modelo, empresaria e incluso escritora. Entre sus múltiples facetas tampoco podía faltar la de actriz.

Paris Hilton en 'Veronica Mars'

Paris Hilton en 'Veronica Mars'

Nacida un 17 de febrero de 1981 en Nueva York, ha sido ejemplo del término "celebrity", gente famosa por el hecho de haber nacido en una familia adinerada o de gran fama. Es la hija mayor del matrimonio de Richard y Kathy Hilton. Su hermana Nicky también es conocida por el público. Aunque el Libro Guiness de los Récords llegó a coronarla como la "Mayor Celebridad Sobrevalorada", la realidad es que Hilton es parte de la cultura popular estadounidense e incluso mundial. En televisión también ha dejado huella gracias a sus participaciones estelares en series, sobre todo adolescentes, que causaron gran interés en su momento. ¿Te acuerdas de algunas de ellas?

1 'Las Vegas'

En la primera temporada, durante la emisión del décimo cuarto episodio de la serie, Paris Hilton hacía su primera aparición en una serie de televisión. 'Las Vegas' fue la elegida en 2004 para hacer su debut en la pequeña pantalla, donde interpretaba a una joven dispuesta a fingir romanticismo y una relación sentimental con tal de obtener dinero. Su personaje se llamaba Madison y tan sólo apareció en dicho episodio. Aun así, los fans de la actriz de "La casa de cera" aplaudieron su interpretación. Aunque, cómo no, la seducción y un poco el papel de rubia tonta estuvieron presentes.

2 'George Lopez'

El mismo año que apareció en 'Las Vegas' también tuvo la oportunidad de contar con ella la serie 'George Lopez'. Durante su tercera temporada, en el episodio 18, Paris Hilton irrumpía en la familia Lopez para convertirse en la sexy profesora particular de uno de los hijos de George y Angie. Ashley, en esta ocasión, fue el nombre escogido para el personaje de la artista. Como se puede ver en la escena, la sensualidad de la rica heredera se hace patente. Al final del episodio vuelve a aparecer, con un vestido negro muy sugerente y bajo el nombre de Lorraine.

3 'The O.C.'

Si hablamos de drama, familias adineradas y Mischa Barton triunfando sabemos que hablamos de 'The O.C.', una de las series de corte adolescente que más éxito cosechó durante su emisión y que todavía hoy es recordada por miles de fans. Paris Hilton le cogió gustillo a esto de aparecer esporádicamente en la serie y, ya si tiene que interpretar a un personaje dentro de un mundo de lujo, la socialité no dudó en aceptar el papel. Kate es el personaje de Hilton en la serie, la cual tendrá cierta importancia durante la trama en una trama en la que se interesa por Seth (Adam Brody) en la fiesta de los actores de la ficticia "The Valley". Tampoco era muy difícil este papel y le venía perfecto a Hilton para su videobook.

4 'Veronica Mars'

Si hablamos de series juveniles de principios del 2000, 'Veronica Mars' es otro referente muy importante al que es imprescindible hacer mención. Kristen Bell consiguió catapultarse a la fama gracias a su papel de Veronica Mars, un estudiante de periodismo que va tras la pista del asesinato de su mejor amiga. En esta ocasión, Paris Hilton no tuvo que esperar demasiado para aparecer en la serie momentáneamente, sino que el episodio escogido para hacer su paso triunfal por la serie fue en el segundo de la primera temporada. Y sí, la seducción y su papel de chica explosiva formaron parte de su personaje.

5 'Me llamo Earl'

Hay un refrán muy conocido que dice: "Lo bueno, si breve, dos veces bueno" y es que tratándose de una comedia como 'Me llamo Earl', pensaron que traer a Paris Hilton era buena idea pero tan sólo para un escena. Por suerte para la empresaria, no tuvo que hacer un gran trabajo de investigación para preparar a su personaje, sino que se interpretaba a sí misma. Aunque no se luce mucho en su secuencia, sobre todo porque solo repite una frase, su sola presencia hizo que el público encontrará divertido este gag y no recibió críticas negativas por introducir a la millonaria.

6 'Rex'

Una de las pocas películas para televisión en las que Paris Hilton forma parte. Pese a su engañoso nombre, 'Rex', que hace recordar a aquella serie de televisión con un pastor alemán del mismo nombre que se dedicaba a resolver casos como el mejor policía de su equipo, esta película nos muestra la vida del actor Simon Rex, que se dedica a crear y ejecutar polémicas para que las celebrities estén en el candelero. Como era de esperar, Hilton se interpretaba a sí misma y en el caso de los escándalos es toda una experta, así que bordó el papel. Eso sí, la película en sí deja mucho que desear.

7 'Sobrenatural'

En 2009 llegaba una noticia que sorprendía muchísimo a los fans de 'Sobrenatural' y es que Paris Hilton llegaría en el quinto episodio de la temporada cinco. La ficción de Eric Kripke contó con la rica heredera para que diera vida a un demonio que se transformaba en la mismísma Paris Hilton, por lo que pudimos ver a la rubia enfrentarse a los hermanos Winchester (y fue de armas tomar). Este cameo ha sido uno de los mejor valorados por el público y los fans de 'Sobrenatural' no quedaron defraudados por la llegada de Hilton. Por aquel entonces, incluso hubo gente que pidió que la actriz y modelo hubiera vuelto para algún que otro capítulo.

Bonus track: 'The Simple Life'

Si hablamos de la carrera televisiva de Paris Hilton, es imposible omitir su reality show 'The Simple Life'. Al igual que fue una pionera en ser socialité por ser descendiente de un importante imperio empresarial, también fue una de las primeras en dejar que las cámaras le siguieran día y noche para grabar su día a día. Junto a su amiga de batallas por entonces, Nicole Richie, las celebrities cambiaban su lujosa realidad por una situación más humilde, con la intención de demostrar que podían valerse en cualquier situación. No hace falta decir que hay momentos impagables viendo a la rubia intentar manejar la vida campestre.

'La que se avecina' (6,2%) lidera en FDF seguido de 'Big Bang' (4,1%) en Neox'La que se avecina' (6,2%) lidera en FDF seguido de 'Big Bang' (4,1%) en Neox

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.