FormulaTV

ESPECIAL

6 razones por las que Aída Nízar es el mejor personaje televisivo

Aída Nízar tiene una amplia carrera televisiva en la televisión, especialmente con su participación en 'GH 5', 'GH VIP 5' y 'Supervivientes'. Repasamos las razones por las que es el mejor personaje televisivo.

Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Jueves 9 Febrero 2017 12:27

Nacida por la gracia de Dios como Aída Nízar Delgado un 12 de mayo de 1975, nuestro Señor no sabía que acababa de crear a una criatura que se revelaría como el próximo monstruo televisivo de la pequeña pantalla española. La vallisoletana saltó a la fama en 2003 con su participación en 'Gran Hermano 5', el reality show por excelencia de Telecinco. 11 días duró en la casa de Guadalix de la Sierra, pero ella no necesitaba más para dar rienda suelta a su inigualable personalidad.

Patidifusos nos quedamos los espectadores en el momento en el que la vimos hablar con Dios o ser llamada a gritos por Nuria Yáñez, más conocida como Fresita, para que la salvara de la temible vaca que pretendía aplastarla sin compasión. Pero fuera del concurso ha seguido otorgando grandes momentazos a la historia de la televisión española. ¿Quién no recuerda sus locos reportajes en 'Sálvame'? ¿O su también breve, pero intenso, paso por la isla de 'Supervivientes'? Sin duda Aída se ha convertido en una auténtica diosa de la televisión. ¿Será el momento de mirar al cielo y preguntar por qué nos hizo así, tan diferentes a ella?

1 Tiene tarifa plana con Dios

Tiene tarifa plana con Dios

Aída Nízar tumbada en 'GH 5'

Por mucho que queráis negarlo, queridos lectores y lectoras, Aída como personaje es maravillosa ya solo por poder hablar con Dios. ¿Cuántos pueden alardear de tener contacto directo con el Creador del universo? Ya nos lo demostró durante su estancia en 'GH 5' cuando la encontramos tumbada al sol de la sierra madrileña preguntándole al Señor: "Dios mío, así me hiciste. Tan diferente". Con el tiempo nos ha seguido demostrando que no ha perdido contacto con Él y que sigue tomando los consejos que tan sabiamente le transmite. Eso sí, no ha tenido el gusto de tocarlo, que Emma Ozores ya se lo preguntó cuando entró a 'GH VIP 5'.

2 Yo, tú, Aída

Aída Nízar en 'Supervivientes'

Aída en 'Supervivientes'

Aída es ella y ella es Aída. La polémica y polifacética concursante, presentadora y colaboradora se dirige así misma en tercera persona, lo que resulta, sin duda, uno de los rasgos más entrañables de su personalidad. Cada vez que habla de sí misma lo hace como si estuviera refiriéndose a la persona que tiene al lado. ¿La razón de esto? Durante su estancia en la edición VIP del reality por excelencia confesó que se debe a la soledad que sufrió durante su infancia, causa de viajar por muchos países con diferentes idiomas. "Entonces yo, Aída, jugaba con Aída", explicaba a sus adorados compañeros.

3 No tiene reparos en decir lo que piensa

Aída Nízar 'GH VIP'

Aída Nízar en 'GH VIP 5'

Aída no tiene pelos en la lengua y eso es una realidad. No le importa las consecuencias que puedan tener sus palabras, y es que lo último en lo que piensa es en tratar de medirlas. Esa es la razón por la que se ha convertido en uno de los personajes más mediáticos de los últimos años, ya que si es testigo de una injusticia no tardará en hacérselo saber a todo el mundo. Muchos la califican como una auténtica fuente de maldad, pero lo cierto es que no la comprenden. ¿O quizá sea que tiene un sentido del juicio más elevado al del resto de los mortales?

4 ¡Pelea, pelea!

Aída Nízar

Aída Nízar, Sofía Cristo y Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'

Los enfrentamientos son una constante en la vida de Aída. Allá donde va, allá donde la lía. Ya ha quedado claro que a "La Nízar" le encanta largar y contar todo lo que piensa y si a eso le sumamos que no es una inocente deslenguada, sino que sabe bien apuntar a la diana, tenemos el show montado. En 'GH VIP 5' lo ha demostrado, pues conoce muy bien a quiénes se enfrenta y cómo puede sacarlos de sus casillas. Sin embargo, su momento culmen llegó con su participación en 'Supervivientes', cuando regresó a la isla para pasar 24 horas con cada uno de los concursantes. Su conversación preguntándole a Rosa Benito sobre Ortega Cano, a sabiendas del accidente de coche que había tenido el torero, fue uno de los momentos en donde demostró que no hay nadie como ella capaz de desestabilizar a los de su alrededor. "Tú imagínate que le pasase algo a Ortega Cano", le comentaba la polémica colaboradora, a lo que continuaba, "¿y Ortega Cano dónde quiere ser enterrado?".

5 Amo la vida y amo la televisión

Aída Nízar

Foto promocional de Aída Nízar para 'GH VIP 5'

No hay personaje sin frases hechas. Aída sabe que en estos más de diez años de trayectoria se ha convertido en un auténtico monstruo televisivo y muestra de ello son sus réplicas. A sus frases más llamativas y recordadas durante todos estos años, se suma, prácticamente, cada una de sus palabras. Cada vez que Aída abre la boca, sube el pan, y es que no tiene inconveniente en dictaminar sentencia con todo lo que dice. Buena muestra de ello fueron esas primeras horas en la casa de 'GH VIP 5', donde entró pisando fuerte con afirmaciones como "'Gran Hermano' es un juego y nada justo, os lo aseguro" o "me echaron (de 'GH 5') porque tiré un vaso de agua a una chica encantadora pero es que olía a sudor". Aída sabe cómo manejarse en la pequeña pantalla, dado que controla los platós a la perfección.

6 Reportera social

Aída Nízar en un reportaje para 'Sálvame'

Aída Nízar

Aída Nízar estudió Derecho, pero esa no es, ni de lejos, su pasión en la vida. Ella misma se define como una reportera social, cuya intención es sacar a la luz los grandes problemas de nuestro mundo. Sus colaboraciones en 'Sálvame' fueron épicas, donde demostró que, si tiene que estar al pie del cañón, ahí está ella la primera. ¿Quién no recuerda su reportaje sobre las playas tan llenas de gente en Benidorm? ¿Y qué me decís de su persecución sin tregua a la señora mientras esquivaba sombrillas y toallas? Entre los mejores momentos de la televisión contemporánea.

Ver todos los comentarios (56)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series