FormulaTV

¡A APRETARSE EL CORSÉ!

Pilar Rubio se atreve a subirse a la pasarela en la Madrid Fashion Week

La presentadora se sube a la pasarela para lucir los diseños de su amiga Maya Hensen y mantiene un divertido debate con la alcaldesa de Madrid Manuela Carmena.

Por Marisa MañanósPublicado: Domingo 19 Febrero 2017 18:08 | Última actualización: Domingo 19 Febrero 2017 18:11

La presentadora y colaboradora, Pilar Rubio ha decidido dejar los platós por unas horas para subirse a la pasarela en un desfile de Maya Hensen en la Mercedes-Benz Fashion Week. Lo ha hecho con dos modelos distintos: un flamante vestido negro y un dos piezas de falda negra y corsé metalizado diseñados por su amiga, la presentadora ha hecho gala, una vez más, de que la maternidad y los años no le pasan factura, demostrando además que paralelamente a su trabajo en la pequeña pantalla puede atreverse con cualquier reto.

Pilar Rubio luciendo la colección Körsettecture en MBFWM

Pilar Rubio luciendo la colección Körsettecture en MBFWM

La presentadora todavía resalta por su esbelta figura y la sensualidad que le caracterizan con la colección Körsettecture que le hizo brillar entre los flashes de la pasarela. Además al evento también asistieron otras parejas de futbolistas como Georgina Rodríguez (Cristiano Ronaldo) y la cantante y miembro de 'Got Talent España' Edurne (David de Gea).

Curioso encuentro con Manuela Carmena

La pareja de Sergio Ramos no deja de sorprendernos cada vez que aparece en público y esta vez también lo ha hecho de la mano de la actual alcaldesa de Madrid Manuela Carmena con la que ha tenido un divertido debate sobre su corsé. Pilar le preguntó a la política si "nunca se ha puesto un corsé" a lo que ella no dudó en contestarle: "No. Bueno, tenía uno precioso de fiesta con corchetes". Entre risas la presentadora insistía "Eso no es un corsé. Si tiene corchetes, no vale. Hay que tirar de las cintas". Este curioso y divertido momento fue ampliamente comentado en el evento de moda y posteriormente en redes sociales.

Pilar Rubio sigue con su plan healthy

La presentadora ha vuelto a recobrar su espacio en televisión gracias a su sección semanal en 'El hormiguero', que tiene gran popularidad entre la audiencia por la espectacularidad de los retos que realiza. Pero su carrera televisiva no se queda aquí y ahora además tendrá su propio espacio en la cadena Fox con el nuevo reality 'Fit Life' en el que Pilar Rubio se encargará de desvelar sus secretos para mantenerse en forma. En 11 episodios, Pilar relatará cómo es su día a día y como se estructura para llevar una vida saludable.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series