FormulaTV

NUEVO PROYECTO

'Ninja Warrior': Pilar Rubio presentará el nuevo concurso de Antena 3 junto a Arturo Valls y Manolo Lama

La presentadora vuelve a ponerse al frente de un programa de Atresmedia siete años después de dejar 'Sé lo que hicisteis'.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Jueves 2 Febrero 2017 10:47 | Última actualización: Jueves 2 Febrero 2017 11:13

Atresmedia ha vuelto a confiar en Pilar Rubio para ponerse al frente de un nuevo programa de entretenimiento. Según ha podido conocer Bluper en exclusiva, siete años después de que la colaboradora estrella de 'El Hormiguero' abandonara el programa de las tardes de laSexta, 'Sé lo que hicisteis...', para continuar con su carrera profesional en la competencia, Rubio vuelve a ponerse al frente de un proyecto del grupo de comunicación producido por Globomedia.

'Ninja Warrior', que así se llamará el formato que conducirá Pilar, se trata de un concurso en el que varias personas aficionadas al deporte se someterán a exigentes pruebas físicas con el objetivo de superarlas con éxito y convertirse en ganadores de la edición. Antena 3 ha apostado por traer este programa a España debido a los altos datos de audiencia que ha logrado en países como Estados Unidos, Alemania, Inglaterra o Dinamarca, llegando a reunir a más de seis millones de espectadores en cada gala.

Pilar Rubio en 'El hormiguero'

Pilar Rubio en 'El hormiguero'

Arturo Valls, uno de los rostros más conocidos del entretenimiento de nuestro país, también se pondrá manos a la obra con este nuevo formato. Valls, que ameniza todas las tardes de lunes a viernes con '¡Ahora caigo!', copresentará 'Ninja Warrior' junto a Pilar Rubio. Además, el mítico periodista deportivo Manolo Lama desempeñará el papel de locutor de las pruebas y comentará los aspectos más técnicos del concurso.

Pilar Rubio, rostro de Atresmedia y Mediaset

La de Torrejón de Ardoz ha estado presente en muchos formatos de nuestra pequeña pantalla. El programa que le lanzó a la fama fue, sin duda, 'Sé lo que hicisteis'. Desde su estreno hasta comienzos de 2010, Pilar acompañó a Patricia Conde y Ángel Martín desempeñando el papel de reportera. Tras una emotiva despedida, la colaboradora dejaba al grupo de comunicación de San Sebastián de los Reyes para incorporarse a Mediaset.

Ese mismo año se puso al frente de la octava edición de '¡Mira quién baila!' que, al pasar de TVE a Telecinco, cambió su nombre por '¡Más que baile!'. Un año más tarde, la cadena de Mediaset le hizo protagonista de la serie 'Piratas' y confió en ella para 'OT 2011', ambos retirados al poco de estrenarse por sus bajos datos de audiencia. En 2012, Telecinco decidió no renovar su contrato y Rubio regresó a la cadena que le vio nacer gracias al programa conducido por Pablo Motos. La presentadora poco a poco fue haciéndose hueco, primero como invitada, más tarde como acompañante de Carlos Jean en su sección, y, finalmente, para contar con su propio espacio semanal en 'El hormiguero'.

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series