FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

DESCANSA EN PAZ

El mundo del espectáculo llora la muerte de Pablo Raez en las redes sociales: "Te siento más cerca que nunca"

Después de muchos meses luchando contra la leucemia, Pablo Raez ha fallecido a la temprana edad de 20 años.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Domingo 26 Febrero 2017 11:10 | Última actualización: Domingo 26 Febrero 2017 11:11

Después de muchos meses luchando contra la leucemia, Pablo Raez no ha conseguido ganar la batalla final y ha fallecido el sábado 25 de febrero en su casa, rodeado de sus familiares más cercanos. Su padre fue el encargado de dar la triste noticia asegurando que "su cuerpo no ha podido aguantar más". Con solo 20 años de edad, se convirtió en todo un ejemplo de lucha, positividad y superación.

Pablo Raez en su lucha contra el cáncer

Pablo Raez en su lucha contra el cáncer

A pesar de asumir perfectamente la enfermedad por la que estaba pasando y de batirse en varias ocasiones entre la vida y la muerte, el malagueño nunca dejó de sonreír. Siempre se encargaba de recordar que hay que vivir cada día como si fuera el último y que, aunque haya momentos en los que no tengas ganas de continuar, siempre hay un motivo para hacerlo.

Gracias a una campaña que lanzó en sus redes sociales y que poco a poco se fue haciendo viral, consiguió que una chica americana se ofreciera para un transplante de médula. Además, con el hashtag #Siemprefuerte, iba contando mediante textos, imágenes y vídeos, cómo afrontaba el cáncer y cómo iba poco a poco recuperándose. Con eso consiguió movilizar a la población y aumentó el número de donantes de médula un 1.000%.

Los famosos rinden homenaje a Pablo Raez

Personalidades del mundo del espectáculo han querido rendirle homenaje en sus redes sociales y mandar apoyo a su entorno más cercano. Dani Rovira es un ejemplo digno de destacar ya que la historia de Raez le conmovió tanto que quiso conocerle en persona, fue a visitarle al hospital e incluso le recordó con unas palabras durante la presentación de los premios Goya.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series