FormulaTV
Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

HOMENAJE

'Pasapalabra': Christian Gálvez y el equipo del programa rinden homenaje a un compañero fallecido

Por primera vez en la historia del programa, todo el equipo de 'Pasapalabra' se reunió en el plató para homenajear a su compañero.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Miércoles 22 Febrero 2017 11:11

Programa relacionado

Pasapalabra

Pasapalabra

Pasapalabra

2000 - Act

España

Concursos

6,6

9 críticas

Popularidad: #38 de 2.093

  • 106

  • 2

Todas las tardes nos sentamos delante de nuestros televisores para disfrutar de 'Pasapalabra' y de la buena energía que transmite su presentador desde el inicio del programa. El martes 21 de febrero, Christian Gálvez llegaba al plató de Telecinco sin esa sonrisa que le caracteriza y a la que estamos acostumbrados y con un motivo de mucho peso.

Christian Gálvez emocionado durante el homenaje

Christian Gálvez emocionado durante el homenaje en 'Pasapalabra'

Después de recibir a los dos aspirantes a ocupar la silla que ha quedado vacía el día anterior y de convertirse uno de ellos en vencedor de la prueba, Gálvez reunió, por primera vez en la historia del programa, a todo el equipo delante de las cámaras. "Cuando a ustedes les comentamos en cada programa la familia que hacemos posible 'Pasapalabra', no es ninguna manera metafórica de llamar a este equipo", comenzó el presentador dirigiéndose a la audiencia.

"Somos una familia de verdad", continuó recalcando y alegó que "cuando 'Pasapalabra' tiene un éxito, la familia lo celebra en conjunto, cuando tiene un fracaso, nos apoyamos toda la familia". Después de estas emotivas palabras, el presentador hizo pública la razón por la cual necesitaba el apoyo del equipo técnico para afrontar la situación: la muerte de uno de sus compañeros.

El presentador no puede evitar emocionarse antes de comenzar el programa

"Hemos perdido a un hijo, hemos perdido a un hermano, hemos perdido a un amigo, por encima de todas las cosas e incluso de compañero de trabajo", explicó un conmocionado Christian Gálvez añadiendo, mientras aparecían algunas imágenes del fallecido en la pantalla, que se trataba de "José, nuestro Junior" que "ya no está con nosotros y creíamos que merecía la pena hacerle un homenaje".

Carolina Ferre abraza al presentador

Carolina Ferre abraza al presentador de 'Pasapalabra'

El público se volcó con el programa cuando el presentador pidió "un aplauso para él y para su familia", que "está con nosotros y no ha querido dejar de venir aquí para hacer posible este programa, para hacer posible que ustedes en casa tengan su hora de cultura y entretenimiento". Aunque haya fallecido, Christian quiso dejar claro que nunca desaparecerá para ellos porque "cada vez que le nombremos y que le recordemos, seguirá vivo entre nosotros".

Tras más de un minuto de ovación y con los ojos del presentador inundados en lágrimas, el programa volvió a su cauce porque "la mejor manera de honrarle es vivir, disfrutar la vida, sonreír, hacer lo que sabemos hacer y convertirle en inmortal", no sin antes ver a Carolina Ferre, una de las invitadas del día, levantarse y abrazar a Gálvez para mostrarle su apoyo.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series