Notificaciones
ÚLTIMA HORA | Un muerto tras embestir un vehículo contra dos parada de bus en Marsella

'Shades of Blue', renovada por una tercera temporada

9 21
RENOVACIÓN

'Shades of Blue', renovada por una tercera temporada

La tercera temporada de la serie protagonizada por Jennifer Lopez, formada por diez episodios, podrá verse en 2018.

Cèlia Gallego Sábado 18 Marzo 2017 04:15

La NBC ha anunciado que 'Shades of Blue', el drama policial protagonizado por Jennifer Lopez y Ray Liotta, tendrá una tercera temporada compuesta de diez episodios. La cadena no ha querido esperar demasiado en tomar la decisión, en parte, debido a la apretadísima agenda de la actriz y cantante que, además de producir la serie, formará parte del jurado del concurso de baile de la NBC 'World of Dance', que debutará en mayo, y será la protagonista del musical "Bye Bye Birdie" que la cadena emitirá en directo a finales de año.

Drea de Matteo, Jennifer Lopez, Ray Liotta y Warren Kole en 'Shades of Blue'

Drea de Matteo, Jennifer Lopez, Ray Liotta y Warren Kole en 'Shades of Blue'

El drama, que en su segunda temporada ha cambiado con éxito los jueves por los domingos, regresó el pasado 1 de marzo y sus dos episodios emitidos han alcanzado un promedio de 5 millones de espectadores, unos datos no demasiado espectaculares pero que le permiten superar en un cincuenta por ciento a su competencia directa, 'American Crime' en ABC y 'Elementary' en la CBS.

"Estamos muy agradecidos por todo lo que Jennifer y Ray hacen y sabemos que su dedicación, así como el duro trabajo de nuestro increíble elenco y productores, han hecho que 'Shades of Blue' haya ganado de manera clara y convincente una renovación por una tercera temporada", dice Jennifer Salke, presidenta de NBC Entertainment. "Esta serie continúa sembrando historias poderosas que siempre nos dejan con ganas de más."

Serie a la medida de la estrella

'Shades of Blue' se centra en Harlee Santos (Lopez), una carismática detective de la policía de Nueva York y madre soltera que se ve obligada a trabajar para el FBI en una misión anti-corrupción contra su mentor, el teniente Matt Wozniak (Liotta), el veterano jefe del distrito 64 de Brooklyn que a menudo fuerza a sus agentes a saltarse la ley para proteger a su distrito y a ellos mismos.

La pulla de Manel Fuentes a 'Sálvame Deluxe' en 'Tu cara no me suena'La pulla de Manel Fuentes a 'Sálvame Deluxe' en 'Tu cara no me suena'

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.