FormulaTV

NOVEDADES

Lara Álvarez estará en el regreso de 'Lo que necesitas es amor' junto a Risto Mejide

La copresentadora de 'Supervivientes' será colaboradora del formato junto a David Guapo.

Por Javier de HoyosPublicado: Martes 21 Marzo 2017 19:00 | Última actualización: Martes 21 Marzo 2017 20:44

Cada vez queda menos para conocer todos los detalles del regreso de 'Lo que necesitas es amor' en Telecinco. El nombre del programa, tal y como ha anunciado la cadena en su web, será distinto: 'All you need is love... o no'. Mediaset ha comenzado los castings y en breve se grabará un piloto que será el que determinará si el renovado formato verá la luz finalmene en la parrilla.

Se están ultimando los detalles, pero tal y como ha ido informando FormulaTV.com, Risto Mejide, si todo va como lo esperado, se convertirá en presentador del formato junto a David Guapo y otros colaboradores. Tal y como ha podido conocer este portal en exclusiva, Lara Álvarez también estará en esta nueva etapa del conocido dating.

Lara Álvarez y Risto Mejide

Lara Álvarez y Risto Mejide

Grabación del piloto en breve

No queda mucho para que se ponga en marcha la grabación del piloto. La cadena anunciaba el 10 de junio de 2016 que ponía en marcha el casting de este programa que pretende que triunfe el amor por encima de cualquier circunstancia. Y avanzaba que formaría parte de su oferta de programación veraniega, por lo que podría ver su lanzamiento justo un año después. ¿Será parte de la programación veraniega de Mediaset en 2017?

El piloto será determinante para la elección de la cadena. Probablemente la cadena estará esperando a ver si la calidad de las historias puede ser lo suficientemente fuerte como para protagonizar un exitoso regreso del clásico formato.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series