FormulaTV

EXCLUSIVA

'Tu cara no me suena todavía': Nuria Fergó imitará a Paloma San Basilio en la cuarta gala

La versión de anónimos del talent show de Antena 3 contará con la presencia de Nuria Fergó, quien ya participó en 'Tu cara me suena'.

Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Miércoles 29 Marzo 2017 15:02

Programa relacionado

Tu cara no me suena todavía

Tu cara no me suena todavía

Tu cara no me suena todavía

2017

España

Talent Concursos Entretenimiento

6,6

1 crítica

Popularidad: #206 de 2.076

  • 7

  • 2

Antena 3 sigue apostando fuerte por 'Tu cara no me suena todavía', la versión de anónimos del exitoso formato 'Tu cara me suena'. Prueba de ello es que, cada semana, traen a un invitado especial que acompaña las imitaciones de los participantes del talent show. La próxima en sumarse será Nuria Fergó pero, ¿cuál será el artista al que imitará la cantante?

Nuria Fergó imitará a Paloma San Basilio en 'Tu cara no me suena todavía'

Nuria Fergó imitará a Paloma San Basilio en 'Tu cara no me suena todavía'

Nuria Fergó se pondrá en la piel de Paloma San Basilio, la reconocida cantante y actriz española, tal y como ha podido conocer en exclusiva FormulaTV. La exconcursante de 'Operación Triunfo' tendrá que convencer a los jueces con su actuación de la protagonista de musicales como "Evita", "My Fair Lady" o "Victor o Victoria". Además, Fergó protagonizará un reencuentro con Chenoa, actual miembro del jurado del talent y quien fuera su compañera durante la primera edición de 'OT'.

No obstante, esta no es la primera vez de Fergó en el programa de Antena 3. La cantante ya participó en el especial solidario de 'Tu cara me suena' donde, en esa ocasión, tomó el reto de interpretar a Julie Andrews en uno de los números musicales de la película "Sonrisas y lágrimas". El tema elegido fue "Cosas que me hacen feliz", pero no logró alzarla con la victoria.

A por el cuarto finalista

Durante la gala que tendrá lugar el próximo viernes 31 de marzo, 'Tu cara no me suena todavía' tendrá que elegir al cuarto finalista del concurso. En las últimas semanas hemos visto cómo se imponían Cristóbal Garrido con la actuación de Olga Guillot, Fran Valenzuela bajo Marc Anthony y Raúl Ogalla con su imitación de Manuel Carrasco. ¿Quién será el siguiente ganador?

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series