Notificaciones
DIRECTO Sigue en directo el inicio de la XIII Legislatura

RESPONDE EN REDES

Mónica Naranjo, al Freddie Mercury de 'TCNMST': "No puedes imponer tus reglas al concurso"

La cantante ha respondido al concursante, a pesar de que quiso zanjar el tema durante la gala en directo.

Carlos Merenciano Sábado 25 Marzo 2017 20:35

Durante la tercera gala de 'Tu cara no me suena todavía', que se emitió el pasado viernes, 24 de marzo, en Antena 3, se vivió uno de los momentos más tensos entre uno de los miembros del jurado y un concursante, y es que la cantante Mónica Naranjo tuvo un pequeño desencuentro con el imitador de Freddie Mercury.

Mónica Naranjo en 'Tu cara no me suena todavía'

Mónica Naranjo en 'Tu cara no me suena todavía'

Tras terminar la actuación de Tolo Sanders, la catalana comentó que "me han dicho en dirección que hoy podías venir, y que ya no podrías volver hasta el día de la final", y continuó preguntando que "si tuvieras una buena puntuación, ¿podrías seguir viniendo al programa?", a lo que el imitador respondió con un simple "sorpresa", palabra que no sentó nada bien a la "pantera de Figueras".

"Tolo no imitó bien a Freddie Mercury vocalmente"

Finalmente, tras las votaciones, se dio a conocer que la cantante le había concedido al artista un 3, la mínima puntuación posible, añadiendo si "¿Sabes por qué, Tolo? ¿Te haces una idea?". Después de que el concursante pidiera una explicación, la cantante finalizó con un "mejor lo dejamos aquí".

Pero parece que la cantante no ha querido zanjar la polémica, y ha respondido a través de Twitter que "un concursante no puede imponer las reglas de un concurso. Menos indicar que sólo piensa asistir a la gala de actuación y a la final", y ha añadido, un tiempo después, que "Tolo no imitó bien a Freddie Mercury vocalmente. En absoluto".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
María Teresa Campos: "Estoy totalmente a favor de los 'folla amigos'"María Teresa Campos: "Estoy totalmente a favor de los 'folla amigos'"