FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

VERANO DE IMITACIONES

'Tu cara me suena': El talent-show da las claves de su primera escuela y sus precios

El talent-show de Antena 3 estrena escuela de verano para transformar a cualquier aficionado en el mejor imitador y desvela los precios de sus cursos.

Por RedacciónPublicado: Lunes 27 Marzo 2017 18:58 | Última actualización: Martes 28 Marzo 2017 11:12

Es innegable que 'Tu cara me suena' se ha convertido en la gallina de los huevos de oro de Atresmedia y Gestmusic. El talent-show que cada viernes conduce Manel Fuentes funciona muy bien, es líder holgado de su franja e incluso su secuela protagonizada por anónimos se ha convertido en toda una revelación en Antena 3. Por ello no sorprende que cadena y productora hayan decidido dar un paso más y crear una escuela de imitación.

Con este lanzamiento ambas partes se aseguran poder rentabilizar la marca en un periodo temporal en el que no está en emisión en el programa (verano), se consigue dar visiblidad al formato y además se crea la plataforma perfecta para formar a posibles futuros concursantes de 'Tu cara no me suena todavía', si bien la cadena asegura que el propósito de este campamento no es convertirlo en una plataforma de lanzamiento a la segunda edición del talent-show.

Logotipo de la escuela de 'Tu cara me suena'

Logotipo de la escuela de 'Tu cara me suena'

Uno de los aspectos que más sorprende es el precio que este experimento tendrá y que se ha hecho público en el sitio web oficial del curso. Por siete días de aprendizaje con jornadas de clases de seis horas diarias las personas que pretendan inscribirse deberán ingresar 200 euros como depósito y 550 euros como matrícula posterior. En definitiva, formar parte de esta singular escuela cuesta 750 euros. Un precio que posiblemente estarán dispuestos a pagar personas que quieran transformarse en la nueva Lady Gaga o las sucesoras de Lolita y Chenoa, ya que el programa de aprendizaje incluye una gran variedad de modalidades.

Convertir a alguien en el concursante perfecto de 'Tu cara me suena'. Esa parece ser la premisa de esta escuela en las que habrá clases de caracterización, talleres de maquillaje y preparación de puestas en escenas. Paralelamente, los participantes realizarán clases de canto para poder mejorar la técnica vocal y parecerse lo máximo posible al artista, y por otro lado también habrá clases de interpretación para lograr que el alumno se mimetice con el artista y de rienda suelta a sus capacidades artísticas.

Objetivo: ser su famoso soñado

Todo el aprendizaje de este curioso curso irá destinado a transformar a un artista cualquiera en su artista soñado. Al final de la semana habrá una actuación delante de público en el que el alumno interpretará tres temas que se haya preparado esa semana. Lo hará en directo, con puesta en escena, con coreografía y delante de un jurado profesional.

La escuela de 'TCMS' planea un total de cinco cursos de una semana de duración, según ha podido conocer este portal. Cada semana estará dedicada o bien a adultos o bien a niños, de manera que alumnos de edades tan dispares no se mezclarán en las clases ni en el escenario.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Top Series