FormulaTV

¿CUÁNDO VOLVERÁ?

'The Walking Dead': el showrunner de la serie asegura que Glenn podría volver muy pronto

"Sería estúpido decir que no puede ocurrir", han sido las palabras exactas de Gimple.

Por RedacciónPublicado: Viernes 7 Abril 2017 18:39

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #13 de 3.442 Ranking The Walking Dead

  • 1.544

  • 1978
Esta noticia contiene spoilers

Glenn, después de que fuera asesinado por Negan, ha dejado un gran vacío en 'The Walking Dead'. Desde que ocurriera semejante tragedia, parece que el marido de Maggie está más vivo que nunca, gracias a sus actos, que siguen presente hoy en día en la serie. Sin embargo, su reaparición podría estar más cerca de lo que se piensa, tal y como ha asegurado el showrunner de la serie Scott Gimple.

Scott Gimple y Steven Yeun de 'The Walking Dead'

Scott Gimple y Steven Yeun de 'The Walking Dead'

"Según Maggie se acerque al momento del parto, es bastante posible que que Steven Yeun vuelva en forma de flashback o visiones. Sería estúpido decir que no puede ocurrir", han sido exactamente las palabras del responsable de la serie al ser preguntado por los fans en la publicación TVLine.

Sin embargo, parece ser que la vuelta del personaje no será en un futuro muy inmediato. "Si Glenn vuelve es por el nacimiento de su hijo, por lo que hasta que no vaya a nacer no sucederá. Aunque parezca que ha pasado mucho tiempo en la serie dada la gran cantidad de acontecimientos que han tenido lugar, no es así", ha asegurado Scott a la publicación.

¿Salto temporal en la próxima temporada?

Todos aquellos fanáticos que se hayan leído los cómics de 'The Walkig Dead' sabrán que a partir del número 127, la historia cambia y se produce un salto temporal de varios años. Por lo que muchos seguidores se preguntan si la serie seguirá a rajatabla lo que se dice en las historietas. Ante esta duda existencial, Gimple ha querido tranquilizar a los espectadores: "Estamos siguiendo los cómics pero hacemos variaciones en ella, hay cosas en las que nos inspirados y otras que cambiamos. Podría no ser el mismo salto de tiempo o podemos contarlo en dos o cinco años a tiempo real", aseguró el showrunner a The Hollywood Reporter.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series