FormulaTV

EN TALKING DEAD

Scott M. Gimple ('The Walking Dead') asegura que la T8 "derretirá la mente de la gente"

Nada más acabar la séptima temporada, el showrunner ha respondido a las preguntas de Chris Hardwick en Talking Dead.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Lunes 3 Abril 2017 11:31 | Última actualización: Lunes 3 Abril 2017 16:32

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #13 de 3.442 Ranking The Walking Dead

  • 1.544

  • 1978

Ya ha llegado el gran día. La séptima temporada de 'The Walking Dead' ha puesto punto y final el domingo 2 de abril en AMC y lo ha hecho por todo lo alto. El episodio "The First Day of the Rest of Your Life" ha reunido todos los ingredientes necesarios para no decepcionar a los espectadores y hacer que mantengan la intriga y esperen deseosos al comienzo de la octava temporada.

Andrew Lincoln, Rick en 'The Walking Dead'

Andrew Lincoln, Rick en 'The Walking Dead'

En el Talking Dead celebrado después de la emisión del final de la séptima temporada, Scott M. Gimple ha respondido a las preguntas que Chris Hardwick, el moderador, le ha planteado. Cuando le ha pedido que confiese cuáles son los ases que se guarda en la manga para la próxima temporada, el showrunner ha bromeado asegurando que "todos los años me hacéis esa pregunta".

La próxima temporada, mucho más intensa que las anteriores

Los seguidores de la serie de zombies más famosa a nivel mundial ya están ansiosos por conocer cualquier novedad de la octava temporada, que todavía no tiene fecha de estreno. Gimple ha declarado que siempre dice que "va a ser más grande, va a ser más intensa" y que, por el momento "creo que lo hemos cumplido" cada año. Y, ¿por qué iba a ser diferente esta vez?

"Este año, lo mismo", ha alegado y ha confesado que la temporada ocho será mucho "más intensa" que las anteriores. Además, el showrunner ha prometido que "los primeros cuatro capítulos derretirán la mente de la gente y romperán sus televisores", pero no ha profundizado en la trama. ¿Continuará Negan dando guerra en la próxima tanda de capítulos? ¿Volverán a enfrentarse los Salvadores y los de Alexandria? ¿Ha sido el final de la séptima temporada el verdadero principio del fin? Tendremos que esperar a que la ficción regrese a la pequeña pantalla para dar respuesta a estas preguntas.

Ver todos los comentarios (47)

Recomendamos

Síguenos

Top Series