FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

DRAMA LEGAL

Mike Sorrentino "The Situation" ('Jersey Shore') se enfrenta a 15 años de cárcel por evasión fiscal

Uno de los concursantes más populares del reality de MTV y su hermano se enfrentan a una complicada batalla legal.

Por RedacciónPublicado: Sábado 8 Abril 2017 12:42 | Última actualización: Sábado 8 Abril 2017 13:26

Programa relacionado

Jersey Shore

Jersey Shore

Jersey Shore

2009 - 2012

Estados Unidos

Realities

La fiesta se lo podría terminar por una larga temporada al que fuese uno de los integrantes de 'Jersey Shore', Mike "The Situation" Sorrentino. El joven se enfrenta a una dura batalla legal que le podría llevarle a tener que estar 15 años consecutivos encerrado en la cárcel si finalmente el juez da como válida todas las acusaciones que se le atribuyen.

Uno de los protagonista del reality de la MTV

Uno de los protagonista del reality de la MTV

Mientras en el año 2014, Sorrentino se enfrentó a diversos conflictos legales por fraude, el viernes 7 de abril el chico recibió un duro golpe por parte de la justicia y es que se le ha acusado de evasión de impuestos, falsificación de documentos y estructuración financiera. Tres importantes y graves delitos que unidos podrían tener unas consecuencias fatales para el chico si finalmente se pueden demostrar. Será el 17 de abril cuando se inicie el proceso legal que le devolverá la inocencia o lo llevará a prisión por una larga temporada.

Su hermano Marc Sorrentino también ha sido incluido en esta acusación de conspiración económica contra los Estados Unidos. Según se afirma en el auto facilitado a los medios de comunicación, ninguno de los chicos habría declarado ni pagado los impuestos de 8,9 millones de dólares que el chico habría generado en los últimos años. Una dura acusación que podría tener unas consecuencias muy graves para ambos.

Penas de hasta 20 años en prisión

Los hermanos Sorrentino se enfrentan a una pena máxima legal de 20 años en caso de Mike y 15 en caso de Marc. Esta cifra es el cómputo de las diferentes condenas por las que se encuentran acusados ambos. En el caso de Mike son 10 años por cada cargo de elaboración y realización de declaraciones de impuestos falsas y cinco por la evasión total y en el caso de Mike, 20 años por obstrucción. Además, se enfrentan a diferentes multas y a restar en libertad vigilada si finalmente la acusación no les lleva a prisión.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series