FormulaTV

TODO A PUNTO

'Acapulco Shore' llegará en septiembre a la parrilla de MTV Latinoamérica

Se trata de la quinta adaptación de 'Jersey Shore', después de 'Geordie Shore', 'Warsaw Shore' y 'Gandia Shore'.

Por RedacciónPublicado: Martes 5 Agosto 2014 16:41

Programa relacionado

Acapulco Shore

Acapulco Shore

Acapulco Shore

2014 - Act

México

Realities

7,0

Popularidad: #244 de 1.918

  • 2

  • 1

Bajo el lema de #YOLO (siglas en inglés de "Sólo se vive una vez"), México acaba de arrancar la producción de 'Acapulco Shore', la nueva versión del conocido formato de MTV. Con esta adaptación ya son cuatro las adaptaciones que ha tenido la franquicia. Todo arrancó con 'Jersey Shore', y tras su éxito le siguieron 'Geordie Shore', 'Warsaw Shore' y en última posición 'Gandia Shore'.

Al grabarse en castellano MTV España podría emitir directamente 'Acapulco Shore', si finalmente decidiera hacerse con los derechos
El nuevo programa se grabará en los alrededores del puerto de Acapulco y recogerá, como en sus otras versiones, las grandes discusiones, los triángulos amorosos y los momentos más escandalosos que seguro protagonizarán sus participantes. 'Acapulco Shore' contará con un total de 8 integrantes.

"Estamos muy orgullosos de anunciar a Acapulco como el centro de producción de la primera versión mexicana de la franquicia 'Shore', la energía de este lugar y su vibrante vida social de día y de noche hacen la combinación perfecta para la serie", ha afirmado Eduardo Lebrija, vicepresidente general de Viacom International Media Networks.

Imagen promocional de 'Acapulco Shore', versión mexicana de 'Jersey Shore'

Imagen promocional de 'Acapulco Shore', versión mexicana de 'Jersey Shore'

Estreno en septiembre

'Acapulco Shore' se grabará durante este verano y los espectadores podrán disfrutar del programa a partir del próximo mes de septiembre, a través de MTV Latinoamérica. Si MTV España termina por hacerse con los derechos de esta nueva adaptación lo sabremos en los próximos meses.

"Confiamos en que la versión latinoamericana del formato entretendrá y atrapará a la audiencia de la misma forma que sus predecesores alrededor del mundo", ha declarado en un comunicado Mará Iregui, Brand manager de MTVLA.

'Acapulco Shore' estará producido por Brixton Films y contará con la supervisión creativa de Iregui y Federico Cuervo, Vicepresidente Sénior de Producción para VIMN The Americas. La producción ejecutiva estará a cargo de José Viggiano, Director Sénior de Producción para VIMN The Americas; y la producción a cargo de Luis López, Supervisor de Producción para VIMN México.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series