FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PELEA ENTRE FOGONES

Dabiz Muñoz ('El Xef') para la grabación por una tensa discusión con su equipo: "Me hacéis colapsar"

A pocos días de la apertura del StreetXo en Londres, la tensión comienza a palparse en el docureality de Cuatro.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Lunes 10 Abril 2017 13:26

Programa relacionado

El Xef

El Xef

El Xef

2016 - Act

España

Realities Cocina

7,0

Popularidad: #629 de 2.090

El domingo 9 de abril, Cuatro emitió la cuarta entrega de 'El Xef'. Con Dabiz Muñoz y su equipo preparando todo para la apertura de su nuevo restaurante en Londres, los problemas comenzaron a llegar más fuertes que nunca. La tensión, los malos entendidos y las constantes discusiones nos hicieron ver que no todo es de color de rosa detrás de los fogones del restaurante del chef más famoso de Mediaset.

Dabiz Muñoz y Manu en 'El Xef'

Dabiz Muñoz y Manu en 'El Xef'

A pocos días de que el SteetXo de la capital británica abra sus puertas al público, Muñoz aterrizaba en el restaurante con la idea de probar algunas de las novedades de la carta. Su sorpresa llegó cuando se percató de que no había ningún plato listo para degustar. Fue en ese momento cuando se dirigió a Manuel Villalba, el chef ejecutivo, para preguntarle por lo ocurrido.

"No han venido los proveedores", aseguró Manu para luego explicar que los nuevos platos no están listos pero no por falta de ganas. El enfado de Dabiz cada vez era más palpable. "Entonces no hay carta", comenzó el madrileño indignado porque Manu le había prometido que todo estaría listo para la degustación del menú. Para solucionar los problemas relacionados con los proveedores, Manu sugirió que trajeran los ingredientes desde Madrid, idea que no convenció en absoluto a Dabiz: "¿Qué crees que estamos abriendo? Que no somos Paco Martínez Soria. No os entiendo, me hacéis colapsar".

Uno de los momentos más tensos del programa

Y llegó uno de los momentos más tensos de 'El Xef'. Las explicaciones del ejecutivo parecían no convencer a Dabiz, que se vio en la obligación de pedir al director que detuviera por un rato la grabación del docureality: "Vamos a parar un segundo, David, please". Cuando la cámara volvió a retratar la situación dentro del restaurante, pudimos ver al chef, sin pelos en la lengua, echando en cara a Manu su despreocupación: "Yo no digo que te estés tocando las pelotas, te estoy diciendo que te has organizado de mierda".

Cada vez quedan menos días y más cosas por hacer. El nerviosismo y el ansia por que todo salga bien se palpa en el ambiente. No hay tiempo que perder y, por ese motivo, Dabiz Muñoz no pasa por alto ningún error, por mínimo que sea. Durante la preparación de uno de los platos de la carta, unos noodles, el chef volvió a enfadarse con Manu, en esta ocasión porque no había hecho caso a sus indicaciones: "Saca eso y tíralo a la basura", le ordenó después de que se quemaran los fideos.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series