FormulaTV

DEGUSTANDO BROMAS

'El Xef': Dabiz Muñoz le da "un puñetazo" a un compañero para que le diga lo bueno que está su plato

El cocinero le sigue la broma y cae desmayado al suelo en tono de burla hacia su jefe.

Por RedacciónPublicado: Lunes 3 Abril 2017 14:01 | Última actualización: Lunes 3 Abril 2017 14:03

Dabiz Muñoz está en máximo proceso de creación durante la grabación del docu-reality 'El Xef'. Sus platos son lo más importante para su restaurante, el StreetXo en Londres, y quiere la aprobación de todos sus compañeros. Para ello les ha dado a probar una de sus nuevas creaciones y obviamente, necesita escuchar su veredicto.

Dabiz Muñoz le pega un puñetazo de broma a su compañero

Dabiz Muñoz le pega un puñetazo de broma a su compañero

Todo el equipo de Dabiz ha quedado encantado con el nuevo plato, calificándolo de "adictivo". No han podido parar de comer y repetir una y otra vez lo rico que estaba el aliño con chipirón al ajillo: "Esta muy rico tío, te dan ganas de comer más y más". Ninguno le lleva la contraria y todos dan su opinión acerca de la nueva degustación menos uno, un camarero que no sabía el surrealista momento que estaba a punto de provocar.

Dabid no duró en llamarle, afirmando tajante: "Si te gusta pilla, sino más", metiéndole la cucharada en la boca. En este instante la expectación invadió el ambiente, todos estaban deseosos de ver cuál es el veredicto final, pero el cocinero seguía pensando su respuesta. Al final, Dabiz le tuvo que propinar un puñetazo (en un tono totalmente de broma) para espabilar a su compañero y que hablara.

"¡Así todo el día hijos de puta!"

Su compañero no dudó en seguir la broma y, entre risas, quiso hacerse el afectado, fingiendo caer al suelo derrumbado por el puñetazo. El resto del equipo le cogió y "les separó" mientras el afectado gritaba: "¡Así todo el día hijos de puta!". Como si se tratara de una pelea y haciendo como que le estaban sujetando, el cocinero continuó gritando: "Sácame que lo mato". En definitiva, un divertido momento con el que todo el equipo desengrasó el ambiente sin poder parar de reír durante toda la broma.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series