FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

INDIRECTA

Santi Millán ('Got Talent España') a Risto: "Te vamos a colocar en un palco como los abuelos de los Muppets"

Presentador y juez han vuelto a estar en desacuerdo desde que El Tekila se convirtió en vencedor de la segunda edición.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Miércoles 19 Abril 2017 11:48

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #24 de 2.076

  • 22

  • 2

Telecinco continúa sacando su artillería pesada para tratar de convertirse en líder de audiencia todos los días. Es por eso por lo que, después de que la segunda edición de 'Got Talent España' pusiera punto y final, la cadena de Mediaset ha continuado explotando el formato hasta límites insospechados. Primero 'Got Talent Junior', después 'Got Talent Magic' y, ahora, 'Got Talent Dance'.

Lady Malaka, apuesta de Santi Millán en 'Got Talent Dance'

Lady Malaka, apuesta de Santi Millán en 'Got Talent Dance'

La polémica proclamación de El Tekila como vencedor de la segunda temporada del talent show ya produjo rifirrafes entre Risto Mejide y Santi Millán. El presentador apoyaba el talento del concursante y el juez no podía dar crédito a lo que acababa de pasar. Ahora, en el especial de baile de 'Got Talent España', ha vuelto a surgir la polémica entre ambos por un caso parecido.

Risto, indignado con la actuación de Lady Malaka

A diferencia de los miembros del jurado, el presentador solo podía elegir a un participante para el especial, que pasaba directamente a la final. Millán se decantó por Lady Malaka -que ya se llevo el botón rojo de Edurne y de Risto en su primera actuación-, un artista muy peculiar especializado en imitar los grandes éxitos de Lady Gaga. En esta ocasión, el concursante saltó al plató del programa para versionar "Poker face".

En cuanto comenzó a moverse encima del escenario, Risto no dudó en pulsar el botón rojo y en hacer lo propio con el de Edurne. Por si fuera poco, se levantó y apretó el de Jorge Javier Vázquez y hubiera hecho lo mismo con el de Eva Hache si esta no se hubiera subido a la mesa para proteger el botón e impedir que su compañero detuviera la actuación de Lady Malaka.

Una actuación cargada de pullitas

Además del single de Gaga, la apuesta de Santi Millán se atrevió con "La Macarena" de Los del Río. Esto fue la guinda que le faltaba a Risto para retirarse, igual que hizo con El Tekila, aunque esta vez se sentó en las escaleras del público. "Espérate, que se oyen las risas de los Supertacañones", comentó Eva Hache justo después de escuchar las carcajadas de Risto tras la actuación.

Risto Mejide, indignado, en 'Got Talent Dance'

Risto Mejide, indignado, en 'Got Talent Dance'

El que presentó 'Chester in Love' excusó su marcha asegurando que "me he venido aquí porque todo lo malo se pega y no quiero que se me pegue esto", a lo que el presentador respondió: "En eso tienes razón porque ya se te ha pegado todo lo demás" y añadió lo siguiente: "A Risto le vamos a colocar en un palco como los abuelos de los Muppets", refiriéndose a su edad y a su carácter.

Pero ahí no se quedó la cosa. Además de recibir la pullita de manos de Santi Millán, el propio participante también quiso lanzarle un órdago por las críticas que estaban saliendo de la boca de Risto: "Te vi el otro día hablando en el especial de los niños y dijiste que tú eres muy fan de la ideología de Lady Gaga, que no hay que discriminar a nadie, pues eso, tómatelo como tú quieras".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series