FormulaTV

DOBLE IMPACTO

'La Voz Kids' desmiente que los gemelos del programa hayan tenido un accidente de coche

En la red circulaba la falsa noticia de un accidente automovilístico de los jóvenes cantantes del programa de Telecinco.

Por Xavi GallartPublicado: Viernes 21 Abril 2017 14:08 | Última actualización: Viernes 21 Abril 2017 14:09

Programa relacionado

La Voz Kids

La Voz Kids

La Voz Kids

2014 - Act

España

Talent Infantil

6,6

3 críticas

Popularidad: #26 de 2.076

  • 26

  • 1

Antonio y Paco Cortés, los simpáticos gemelos de 'La Voz Kids', fueron los protagonistas de la última broma macabra de internet. Muchos fans del duo y del programa se quedaron sin respiración ante lo que se supone que había sucedido. Fans y curiosos compartieron en sus redes sociales la noticia, lo que incrementaba el efecto de ésta.

Los gemelos durante su actuación en 'La Voz Kids'

Los gemelos durante su actuación en 'La Voz Kids'

Los autores de la falsa información incluso se atrevieron a realizar montajes de la web de Telecinco para que pareciese más real. El equipo de 'La Voz Kids' se ha apresurado a desmentir la noticia a través de las redes sociales. Después de ganar en las batallas de las últimas galas, los dos cantantes seguirán luchando para lograr ganar la edición.

La falsa noticia apuntaba a que Paco y Antonio habían sufrido un choque contra un coche mientras viajaban junto a su familia en una furgoneta para ir a grabar 'La Voz Kids'. Como han informado desde la productora, es completamente incierto y jamás ha ocurrido nada de lo que se especula. Incluso algunos portales web daban por hecho el accidente tras ver el aluvión de mensajes que daban por hecho la noticia.

Funcionamiento de 'La Voz Kids'

En cada equipo se proponen tres tríos musicales, para que sólo uno de los artistas de cada batalla pueda seguir adelante en el concurso y participar en la siguiente entrega, el 'Último asalto'. La decisión depende de los coaches David Bisbal, Rosario Flores y Antonio Orozco, y del consejo de India Martínez, Javier Labandón 'El Arrebato' y Antonio José, respectivamente.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series