FormulaTV

SE ACERCAN LAS BATALLAS

'La Voz Kids 3': Francine, Suzete y Paula cierran los equipos y las últimas audiciones del concurso

Rosario Flores ha sido la primera en cerrar su equipo con la pequeña Francine.

Por RedacciónPublicado: Sábado 8 Abril 2017 12:03

Programa relacionado

La Voz Kids

La Voz Kids

La Voz Kids

2014 - Act

España

Talent Infantil

6,6

3 críticas

Popularidad: #45 de 2.090

  • 26

  • 1

Las últimas plazas de 'La Voz Kids 3' han sido ocupadas. Antonio Orozco, David Bisbal y Rosario Flores ya tienen sus equipos formados para luchar en las batallas del concurso musical. Las quintas audiciones a ciegas han regalado una competición de los coaches a contrarreloj por llevarse a las mejores voces de los pequeños.

La primera disputa ha sido con Sara y su "Wings". David Bisbal giraba su silla a golpes con el pulsador para conocer de dónde provenía esa dulce voz del escenario. Lo que no se esperaba es que instantáneamente Antonio Orozco también quería llevarse a la aspirante a su equipo. Tras el estribillo de la canción, Rosario también se dejaba convencer por la actuación de la chica. Finalmente, la participante escogía el grupo del cantante almeriense.

'La Voz Kids 3', en Telecinco

'La Voz Kids 3', en Telecinco

La siguiente concursante no lo tuvo tan seguro. La pequeña Aroa pisaba el escenario con "The Climb". Pasaban los segundos y ninguno de los miembros del jurado giraba su silla. Cuando parecía que todo estaba perdido, el triunfito daba al botón y recogía a la joven en su equipo: "Esta niña se merece otra oportunidad", dice.

Por su parte, Francine quitaba el aliento a los espectadores con sus agudos que tocaban el techo del plató. Después de unos minutos de meditación con el botón, Rosario se dejaba enamorar por el tema de Diana Ross. De este modo, la hermana de Lolita Flores ha sido la primera en cerrar su equipo con la pequeña.

David Bisbal y Antonio Orozco cierran sus equipos

El exconcursante de 'Operación Triunfo' ha sido el segundo en completar su grupo. Suzete conquistaba al almeriense con "All of me" de John Legend. Los agudos de la canción han sido la causa de que la pequeña esté dentro de 'La Voz Kids 3', tal y como comentaba su ahora coacher. "Estaba esperando a que llegaras a los agudos", expresa.

El último en terminar su equipo ha sido Antonio Orozco con Paula. La aspirante ha sido la última en pasar por las audiciones a ciegas del talent musical con "Devuélveme la vida", la canción que ha hecho girar la silla del coacher y ha emocionado incluso al presentador de programa Jesús Vázquez. Tras concluir las audiciones a ciegas, queda por ver qué nos esperan en las batallas de 'La Voz Kids 3'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series