FormulaTV

SORPRESA

Telecinco apuesta por nuevas entregas de 'Cámbiame challenge' los sábados 29 de abril y 6 de mayo

Tras el éxito de su primera entrega, Mediaset España vuelve a emitir nuevas entregas de 'Cámbiame Challenge' pero lo hace cambiando de día.

Por RedacciónPublicado: Lunes 24 Abril 2017 19:06 | Última actualización: Miércoles 26 Abril 2017 09:36

Programa relacionado

Cámbiame

Cámbiame

Cámbiame

2015 - 2018

España

Realities

2,2

1 crítica

Popularidad: #89 de 2.076

Telecinco sigue empeñada en mejorar los datos de audiencia que anota todos los fines de semana y por ello ha decidido aumentar su apuesta por la producción propia y el directo los sábados. Después de apostar por 'Sábado deluxe' en prime time cada semana, la cadena va a testar el rendimiento de 'Cámbiame' en la sobremesa de los sábados 29 de abril y 6 de mayo, concretamente, a las 16:00 horas. Por ahora se desconoce si será algo puntual esas dos semanas o se apostará por el formato de forma fija.

Primera entrega de 'Cámbiame Challenge'

Primera entrega de 'Cámbiame Challenge'

Mediaset España ha decidido por sorpresa emitir nuevas entregas de 'Cámbiame Challenge' y hacerlo los sábados. Después del éxito que anotó el primero y único programa emitido hasta el momento de esta variante del exitoso formato de Carlota Corredera, se va a probar cómo funcionan nuevas entregas en directo, pero lo curioso es que será un día de la semana en el que hasta el momento no se había emitido nunca 'Cámbiame'.

Si el experimento funciona, Telecinco se aseguraría una nueva ventana al directo en un día en el que es complicado asentar nuevos productos. Además, generaría ruido social ya que 'Cámbiame' es uno de los formatos que más comentarios genera en redes sociales y paralelamente aseguraría un mejor "colchón" de audiencia a 'Informativos Telecinco 15h00 Fin de semana'. Cabe destacar además que la competencia sería prácticamente igual que en su emisión diaria, por lo que se esperará conseguir resultados similares.

'Cámbiame challenge' mejoró los datos de 'MYHYV' y 'Cámbiame'

El experimento es arriesgado pero puede resultar todo un éxito. El martes 28 de febrero se emitió la primera entrega de 'Cámbiame challenge' donde Natalia Ferviú resultó vencedora, lo hizo ocupando el lugar de 'Mujeres y hombres y viceversa' y la franja de emisión habitual de 'Cámbiame' y como cabía esperar, tuvo un buen rendimiento en cuanto a audiencia y ruido social se refiere.

Cabe recordar que en estas entregas especiales es el público el que en directo vota, por ello, la atención de la audiencia es máxima. Por ello no sorprende que esa entrega del formato mejorase los datos conseguidos por el programa de Emma García y el de Corredera semanas anteriores, anotando un buen 12,9% de share y 1.260.000 espectadores. Ahora sólo queda esperar si el éxito se repite con esta nueva entrega donde Ferviú, Pelayo Díaz y Cristina Rodríguez volverán a competir por idear el mejor look.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Top Series