FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

PASEN Y VEAN

Los mejores memes sobre la primera semifinal de Eurovisión: Twitter se rinde a Portugal y Montenegro

La red social se inundó de memes y montajes irónicos para destacar lo mejor y lo peor de cada candidato.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 10 Mayo 2017 12:22

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2017
6,9

Popularidad: #59 de 2.076

  • 3

Twitter se inventó para comentar Eurovisión, o eso dicen los eurofans, que este martes 9 de mayo se volcaron en las redes con la primera semifinal del festival. Y ante un evento como este, cargado de espectáculo, personajes peculiares, coreografías imposibles y vestuarios bastante más que llamativos, no es necesaria una sobredosis de ingenio para inundar las redes con montajes y memes que sirven para resumir, con pelos y señales, aquello que más destacó de las actuaciones.

Meme protagonizado por el representante de Montenegro

Meme protagonizado por el representante de Montenegro

Y si, como suele ser habitual, no hay consenso sobre quiénes deberían haber pasado a la final y quiénes se tendrían que haber descartado, en lo que hay pocas discrepancias es en que los representantes de Portugal y Montenegro fueron los grandes protagonistas de la noche.

Las caras de uno (dramáticas, alegres, de incógnita) y la enorme coleta del otro, aparecen en la mayoría de memes que se han difundido en Twitter. Pero otros muchos internautas también se han referido a la actuación de España, de la que apenas pudimos ver unos segundos a modo de aperitivo.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series